Gran acogida de la industria turística al workshop del ‘Camino de los Andes’

  • ‘Camino de los Andes’ es un nuevo producto turístico unificado, creado como una propuesta novedosa y positiva
  • Busca posicionar el concepto de ‘viaje de carretera’ entre Quito y Cuenca o viceversa, con paradas intermedias en: Latacunga, Ambato y Riobamba
  • Más de 90 empresarios forman parte del proyecto se aspira que otras iniciativas se sumen

Este jueves 27 de agosto, cinco oficinas de destino de las ciudades que forman parte del callejón interandino: Quito, Latacunga, Ambato, Riobamba y Cuenca, se reunieron para socializar el producto turístico ‘Camino de los Andes’, a más de 150 actores clave de la industria turística, tales como: tour operadores, agencias de viaje, agencias duales, guías, artesanos, establecimientos de alojamiento, de alimentos y bebidas, academia y otras actividades turísticas, con el fin de motivarlos para formar parte de este gran proyecto, que aportará a la reactivación del turismo interno del país.

El ‘Camino de los Andes’ es un nuevo producto turístico unificado, creado como una propuesta novedosa y positiva, adaptada a la ‘nueva normalidad’, que busca posicionar el concepto de ‘viaje de carretera’ entre los destinos de Quito y Cuenca o viceversa, con paradas intermedias en las principales ciudades: Latacunga, Ambato y Riobamba. En esta reunión virtual, se mostró el portafolio de actividades experienciales identificadas por cada ciudad, para despertar el interés del visitante.

La oferta turística está basada en actividades al aire libre, a menor costo, ideales para familias con hijos, jóvenes, aventureros, amantes de la naturaleza y el turismo sostenible, que cumple con todas las medidas de bioseguridad para brindar seguridad y confianza al turista y así, fortalecer la reactivación turística.

Además, se participó a la industria sobre la cuponera de ofertas y el álbum de experiencias de ‘Camino de los Andes’, que fueron desarrollados para que el viajero conozca todas las actividades que puede realizar en su recorrido, con ofertas y paquetes especiales. También, se compartió al empresario, insumos como: catálogo de productos y servicios, folleto, presentación, y manual de marca del proyecto, que le permitirán conocer de mejor manera para sumarse a esta iniciativa y, hacer contactos con otros prestadores de servicios turísticos para estructurar paquetes turísticos interesantes para el turista.

Agradecemos al sector empresarial que participó de este workshop e invitamos a la industria turística a sumarse a los más de 90 empresarios que ya forman parte del proyecto: ‘Camino de los Andes’ para ¡juntos reactivar el turismo ecuatoriano!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *