Incansable control persuasivo se realiza en la zona Calderón

  • Todos los días se desarrollan operativos interinstitucionales preventivos y de control covid-19
  • El objetivo principal de precautelar la salud y seguridad de la población

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito conjuntamente con la Policía Nacional realizan, todos los días, operativos interinstitucionales preventivos y de control Covid-19, con el objetivo principal de precautelar la salud y seguridad de la población.

Como es de conocimiento público, el gobierno indicó que “se plantean menos restricciones para reactivar las actividades de los sectores económicos y productivos en el país – por lo que es necesario recordar que el virus no se ha ido, La Responsabilidad es tuya, es tu Vida, es tu Familia. ¡TÚ DECIDES! -”.

Con el propósito de concienciar a la comunidad sobre la necesidad de que asuma su responsabilidad, se aplica los operativos persuasivos y de control, en la zona Calderón; el jueves 27 de agosto, se desarrolló en los siguientes sectores: Parroquia Calderón, Carapungo, San José de Morán, Llano Grande, San Juan de Calderón y Zabala; a través de las siguientes acciones:

Agencia Metropolitana de Control:

  • Retención de aproximadamente 500 cajetillas de cigarros en las avenidas Panamericana Norte (ingreso de Carapungo), entre Padre Luis Vaccari y Capitán Giovani Calles.
  • Retiro de cinco ventas informales.
  • Clausura de un local comercial por no tener permiso de funcionamiento, en las calles Carlos Mantilla y Diego Midero.
  • Actos de inicio: uno por ocupación del espacio público, ubicado entre las calles: De Las Arrieras 2600 y de las Alondras; otro, por Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos, en las calles Gabriel García Moreno y Federico Becerra.

Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control de Quito:

  • 30 exhortos verbales por mala ocupación del espacio público.

Tarea respaldada por el personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional y Comisaría Nacional.

“Recuerda el virus no se ha ido, la responsabilidad es tuya, es tu vida, es tu familia. ¡Tú decides!”.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *