Agua de Quito capacita permanentemente a su personal

  • Entre marzo y agosto del presente año hemos realizado 18 capacitaciones  a través del aula virtual de la Epmaps
  • Las capacitaciones están dirigidas tanto al personal administrativo como operativo

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) durante el tiempo de pandemia, consciente de la importancia de la formación y capacitación, ha realizado varios cursos dirigidos al personal de la empresa, con el objetivo de velar por su seguridad y seguir actualizando sus conocimientos.

Entre marzo  y agosto del presente año hemos realizado 18 capacitaciones  a través del aula virtual de la Epmaps. De acuerdo a la coyuntura actual, 30 instructores se enfocaron en temas como: salud, seguridad e higiene del trabajo, protocolo de retorno de prevención COVID – 19,  derechos humanos, entre otros.

El Departamento de Desarrollo de Talento Humano ha dirigido estas capacitaciones tanto al personal administrativo como operativo operativo. En este periodo de pandemia se desarrollaron formaciones para el personal que se encuentra en modalidad de teletrabajo.

Para Epmaps-Agua de Quito, las capacitaciones forman parte de las estrategias de fortalecimiento institucional, para reforzar y  potenciar el desempeño de los funcionarios de la empresa. Es por ello, que se han realizado alianzas con varias instituciones del Estado como la Escuela Politécnica Nacional,  del ICAM, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *