Mercado La Kennedy acoge a Feria Sanitaria Segura del barrio

  • Del 3 al 6 de septiembre el mercado acogerá una feria itinerante de comerciantes autónomos
  • 30 comerciantes autónomos expenderán productos como artesanías, textiles, medicina ancestral, cosméticos, libros y calzado en en el parqueadero del mercado

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, realizará una nueva Feria Sanitaria Segura del Barrio en el mercado de La Kennedy, al norte de la urbe.

La feria funcionará del 3 al 6 de septiembre en el parqueadero del mercado La Kennedy. Durante cuatro días, 30 trabajadores de la Asociación de Servicios de Comercialización Caminos del Triunfo ofertarán productos como artesanías, textiles, medicina ancestral, cosméticos, libros y calzado.

Esta iniciativa permite impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos y garantizar el expendio de productos en espacios de comercio limpios y aplicando todas las medidas de bioseguridad.

De igual manera, los ciudadanos podrán encontrar alimentos de primera necesidad en el interior de este importante mercado del norte de Quito.

Se invita a los vecinos de La Kennedy y sectores aledaños a realizar sus compras en esta feria itinerante respetando las medidas de bioseguridad como el distanciamiento de dos metros entre personas, el uso obligatorio de mascarilla y el lavado constante de manos.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *