Servicios gratuitos de salud en la Unidad Metropolitana de Salud Norte

  • Cerca de 15 especialidades se atienden en la Unidad Metropolitana de Salud Norte (UMSN) de manera gratuita.
  • El Call Center de la UMSN para citas médicas es 023-947333 en horario de 8h00 a 15h00.

 

Cerca de 15 especialidades se atienden en la Unidad Metropolitana de Salud Norte (UMSN) de manera gratuita a todas y todos los ciudadanos de la zona norte de la ciudad.

 

La Unidad de Salud Municipal recibe a sus usuarias y usuarios con todas las medidas de bioseguridad a través de los servicios de telemedicina y consulta externa en las especialidades de Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Urología, Dermatología, Terapia de Lenguaje, Oftalmología, Cardiología, Traumatología, Psicología, Neumología y Nutrición.

 

La UMSN está ubicada en el sector de la Ofelia, calle Unión y Progreso OE 4353 y Diego de Vásquez y ha implementado el servicio del Call Center para la fijación de citas médicas a través del número 023-947333 en el horario de 8h00 a 15h00.

 

Todos los servicios de Laboratorio Clínico y Rayos X se cumplen de acuerdo al pedido del profesional de la salud y se trabaja para que a corto plazo estén nuevamente atendiendo las salas del quirófano de la institución.

 

La obtención de la certificación ISO 9001-2000 de gestión de calidad fortalecen el nivel de atención sanitaria y sobre todo la excelente aceptación ciudadana que tiene la Unidad de Salud Municipal.

 

La UMSN es parte del Subsistema Metropolitano de Salud, cuenta con infraestructura adecuada, autonomía administrativa y de presupuesto, así como equipamiento de diagnóstico.  Del mismo modo efectúa tratamientos completos, usa tecnología de punta y cuenta con personal capacitado para brindar atención de calidad, calidez, equidad y solidaridad.    #NoTeRelajes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *