9 774 usuarios han sido atendidos en tres meses

  • Nuevas conexiones de agua potable, alcantarillado, derivaciones, complementarias y reemplazos por medidores robados, fueron las solicitudes atendidas durante junio, julio y agosto.
  • Para solicitar una nueva conexión (conexión inicial), complementaria y una derivación, existen dos opciones: de manera virtual o acercarse a las agencias de atención al cliente.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) en junio, julio y agosto, atendió a 9 774, usuarios por nuevas conexiones de agua potable, conexiones de alcantarillado y complementarias, además de reemplazos por medidores robados.

El detalle de los trabajos son: 1 228 nuevas conexiones de agua y 490 de alcantarillado; 4 003 derivaciones, 949 conexiones complementarias y 3 104   medidores por reemplazo o robo.

Epmaps-Agua de Quito, recuerda a sus usuarios que para solicitar una nueva conexión (conexión inicial), complementaria o derivación, tiene dos opciones: de manera virtual o acercarse a las agencias de atención al cliente.

El usuario puede descargar el formulario en la página web: www.aguaquito.gob.ec -descarga tu formulario-

Una vez descargado el formulario, completar la información, firmarlo y escanear junto con todos los documentos que se detallan en los requisitos. Verificar que el escaneado sea legible y enviar la documentación a atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

Es importante adjuntar todos los documentos que se solicita para evitar novedades y retrasos en el trámite. Si cumple con todos los requisitos, responderemos su mail, en el que constará el número de trámite.

Y la segunda opción es acercarse con la solicitud y los documentos requeridos a las agencias: MATRIZ de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábado de 09:00 a 12:00; QUICENTRO SUR de lunes a sábado de 08:30 a 18:00 y EL CONDADO de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 18:00.

La empresa por la emergencia sanitaria garantiza la continuidad del servicio y no realiza suspensiones por falta de pago en el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *