Call Center para agendar tus citas médicas en la Unidad Metropolitana de Salud Centro

  • Call Center 3949077 para citas médicas en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.
  • La Unidad Metropolitana de Salud Centro esta ubicada en la Calle Rocafuerte e Imbabura, a pocos metros de la Iglesia de San Roque.

 

La Unidad Metropolitana de Salud Centro (UMSN) del cabildo capitalino enfocados en ofrecer un servicio de excelencia a los usuarios ha implementado una única línea telefónica digital 3949077 para las citas médicas.   Esta línea atiende en el horario de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes, en las especialidades de medicina general, medicina familiar, pediatría, ginecología y obstetricia, psicología clínica, odontología, nutrición, laboratorio clínico, rayos x, mamografías, rehabilitación, farmacia, procedimientos: ecografías, colposcopias, electrocardiograma.

Se acabaron las largas colas de espera y el interminable tiempo para sacar una cita médica, en la Unidad Metropolitana de Salud (UMSC) con tan solo una llamada al 3949077 puede separar una cita médica y además recibir de manera gratuita los servicios que ofrece la UMSC de la Calle Rocafuerte e Imbabura, a pocos metros de la Iglesia de San Roque.

El Proceso de atención:

  • Llamar al 3949077, de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes para separar el turno.
  • Debe estar cuarenta y cinco minutos antes de la cita para la toma de signos vitales.
  • Si es por primera vez la atención, se deberá asistir con cédula y planilla de pago de luz o teléfono, para abrir su historia clínica en ventanilla de estadística.

El Call Center Municipal utiliza la última versión tecnológica para la  gestión empresarial que cubre las necesidades de las áreas de Medicina, Consultorios y Centros Médicos entre otras.

La atención a la comunidad se realiza con todos los protocolos de bioseguridad.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *