33 obras concluidas en diferentes sectores de la Zonal Calderón

  • La Administración Zonal Calderón concluyó obras del 2019 en las parroquias Calderón y Llano Chico
  • A pesar de estar a travesando la emergencia sanitaria continúa el trabajo para beneficio de vecinos y vecinas de la Zonal

La Administración Zonal Calderón concluyó la ejecución de 33 obras del 2019, en beneficio de vecinos y vecinas de las parroquias Calderón y Llano Chico, en similar número de barrios; ejecutados con una inversión de USD Un millón 153 mil 276.

Entre las obras ejecutadas constan:

  • Parroquia Calderón USD 573 mil 890

Mediante tres contratos, se realizaron 14 obras referentes a adecentamiento e intervención integral de áreas verdes, instalación de juegos infantiles e inclusivos, cerramiento de malla e instalación de césped.

Construcción de 1960 metros lineales de bordillos y de 6844 metros cuadrados de adoquín, construidos en las calles Daniel Montoya y Francisco Guañuna.

Ejecución de 1209 metros de bordillos, 4157 metros cuadrados de adoquín y 774 metros cuadrados de carpeta asfáltica, aplicado en seis vías: Calixto Simbaña, Cantabria, Paquiloma de la Comuna de Oyacoto, Calle 1 y 2 de Jardines de Marianitas, Avenida Giovanni Calles en Zabala y Eloy Alfaro.

  • Parroquia Llano Chico USD 579 mil 385

Construcción de seis obras como: cancha de uso múltiple, instalación de juegos infantiles e inclusivos, cerramiento de malla, construcción de graderío, gradas y rampas de acceso e instalación de césped, en áreas y espacios comunitarios, en seis barrios.

Construcción de 1620 metros de bordillos y 3771 metros cuadrados de adoquín, en tres accesos barriales: Ramón Egas, Álvaro Ushiña y Camilo Gallegos.

Además, 1493 metros de bordillos y 3771 metros cuadrados de adoquín, ejecutados en siete calles del lugar: Huirachuros, un tramo de la Francisco Robles, pasaje Francisco Robles, Julio Tufiño, Los Guabos, Colibríes y Golondrinas.

Recuerda el virus no se ha ido, la responsabilidad es tuya, es tu vida, es tu familia. ¡Tú decides!

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *