La reactivación en La Mariscal arranca con activaciones del espacio público

–             La Administración Especial Turística La Mariscal plantea un plan de reactivación económica y social de la zona

–             La reactivación promueve el uso del espacio público

–             Las actividades enmarcadas en la reactivación se ejecutarán hasta finales de año

La crisis que ha causado la emergencia sanitaria que inició en marzo de 2020 ha obligado al sector productivo a reinventarse y buscar nuevos mecanismos de promoción y mejora de oferta. Considerando que La Mariscal es una zona donde se concentra un importante porcentaje de establecimientos turísticos.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, promueve un proyecto de reactivación que iniciará este 6 de septiembre de 2020 a las 8:00 en la Avenida Amazonas.

Este domingo 6 de septiembre, la Avenida Amazonas se convertirá en un espacio donde ciclistas, transeúntes, empresarios, residentes y visitantes de La Mariscal encontrarán una diversa oferta gastronómica a pie de vereda, esto con el fin de evitar concentración en los locales y poder atender a más clientes. A demás habrá presentaciones culturales con música y danza.

En la siguiente etapa se activarán las calles Lizardo García, Joaquín Pinto, Isabel La Católica, entre otras, hasta cubrir todo el territorio.

El objetivo es trabajar de la mano con la comunidad y promover el desarrollo productivo del sector considerando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios.

Invitamos a todos a ser parte de esta propuesta de reactivación y apoyar a los sectores de la ciudad que se están reinventando.

#NoteRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *