Trío Onix presenta el concierto ‘Unidos por nuestra música’

  • El Trío Onix se formó hace 8 años
  • Tiene un amplio repertorio de pasillos, valses, boleros, pasacalles y música tradicional de tríos románticos

En el concierto ‘Unidos por Nuestra Música’, el trío quiteño busca resaltar la belleza de la música ecuatoriana y presentarla como el vínculo que une a todos los ecuatorianos.

En esta época, donde las familias se encuentran más unidas, la agrupación quiere llegar a un público multigeneracional para difundir y promover los géneros tradicionales del país, utilizando un formato didáctico y descriptivo para que el público identifique y conozca las características de géneros de la música popular ecuatoriana como el pasillo, el pasacalle o el albazo. “Nuestro sueño estará cumplido si logramos llegar a aquellas generaciones ecuatorianas que han sido alejadas de sus raíces por música extranjera”, comentan.

El Trío Onix se formó hace 8 años. Durante ese tiempo, la agrupación integrada por Diego Realpe en guitarra y primera voz; Wilson Pérez en requinto y tercera voz; y Mauricio Mora en bajo eléctrico y segunda voz, ha desarrollado una sólida carrera musical con un amplio repertorio de pasillos, valses, boleros, pasacalles y música tradicional de tríos románticos. Actualmente, la agrupación está promocionando su producción discográfica titulada «Un show más…”

Lugar: Teatro Variedades Ernesto Albán
Fecha y hora: sábado 12 de septiembre • 20h00 (Ecu)
Entrada: $6 (a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/concierto-unidos-por-nuestra-musica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *