Felipe Espinoza liderará la Secretaría de Comunicación del Municipio de Quito

El martes 08 de septiembre se posesionó el nuevo secretario de Comunicación del Municipio de Quito, Felipe Espinoza. Con más de 10 años de experiencia en el área de comunicación, Espinoza se ha especializado en áreas como relaciones públicas, manejo de contenidos, estrategias comunicacionales, campañas publicitarias, comunicación política y territorial. Su carrera la ha desarrollado en diferentes medios de comunicación, para luego ser parte de equipos estratégicos en varias entidades públicas.

Siguiendo las directrices del alcalde, Dr. Jorge Yunda Machado, el principal objetivo de su labor será acercar la gestión del Municipio de Quito a los habitantes de la ciudad. “Nuestro esfuerzo será generar una comunicación participativa y de territorio, que nos permita escuchar las necesidades de los ciudadanos”, señala Espinoza.

Se priorizará el trabajo de los servidores de carrera y profesionales de la comunicación que componen la Secretaría. “Nuestra gestión será de puertas abiertas, desde ya invitamos a todos los medios de comunicación a trabajar en conjunto para seguir fortaleciendo la libertad de expresión en nuestra ciudad”.

Dentro de sus ámbitos de desarrollo laboral, ha diseñado estrategias de comunicación que han servido para implementar una política pública cercana a los ciudadanos. Es importante destacar su trabajo como Subsecretario Nacional de Comunicación, RRPP y Eventos en la Presidencia de la República y Director de Comunicación de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, y de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *