Epmaps no realiza cobros a domicilio

  • La Epmaps recuerda a los usuarios que no realiza cobros a domicilio. El costo de los servicios se paga a través de la factura. No se deje sorprender.
  • Los  trámites para la solicitud de servicios son gratuitos y se realizan a través de los centros de atención al cliente y el correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda a sus clientes que los costos de los servicios que ofrece, se cobran a través de la planilla de agua potable y que no autoriza a persona alguna a realizar cobros a domicilio.  Las solicitudes de servicios son gratuitas y se reciben en los centros de atención al cliente y a través del correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

El formulario para cada trámite se encuentra en www.aguaquito.gob.ec en DESCARGA TU FORMULARIO. Si el cliente desea realizar su trámite online, debe cumplir todos los requisitos, escanearlos de forma legible y enviarlos al correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec. Si la solicitud cumple todos los requisitos, un ejecutivo le responderá indicando el número de trámite; y, si falta un requisito por cumplir se le indicará lo que debe remitir.

En este contexto, estamos atendiendo también a través de nuestras agencias ubicadas en: MATRIZ (Av. Mariana de Jesús, entre Alemania e Italia) Atención al Cliente y Recaudación de lunes a viernes de 08:00 a 17:00; sábado de 09:00 a 12:00. EL CONDADO (Centro Comercial El Condado, locales 107 y 109) Atención al Cliente y Recaudación de lunes a viernes10:00 a 19:00; sábado de 10:00 a 18:00. QUICENTRO SUR (Centro Comercial Quicentro Sur, segundo piso, local 84) Atención al Cliente y recaudación de lunes a sábado de 08:30 a 18:00; agencia CARAPUNGO, Av. Luis Vaccari, frente al parque La Juventud,  Recaudación de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

Además, la empresa dispone de tres opciones para atención al cliente: cuatro agencias, la línea gratuita 1800 24 24 24, que del  1 al 7 de septiembre atendió 4 006 llamadas y  el correo electrónico  atencion.cliente@aguaquito.gob.ec que en este mismo período recibió  1.081 mails de los cuales se atendió el 98,43%.

Asimismo, en este tiempo, se atendieron 4 336 peticiones, quejas y reclamos en nuestras agencias Matriz, El Condado y Quicentro Sur, con un tiempo de respuesta máximo de 48 horas. Recuerde que puede cancelar el valor de su planilla en las agencias propias de EPMAPS o a través de los corresponsales bancarios.

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