La comisión de Hábitat y Vivienda visitó el Proyecto Victoria del Sur

  • La comisión de Hábitat y Vivienda constató el estado de los inmuebles en Victoria del Sur.
  • La EPMHV pone a disposición de la ciudadanía 120 departamentos de interés público y social.

Los concejales que conforman la comisión de Hábitat y Vivienda visitaron el proyecto habitacional Victoria del Sur, ubicado en el sector de Turubamba de Monjas. Durante su recorrido conocieron y constataron el estado de los inmuebles que forman parte de las soluciones habitacionales que oferta la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda.

En Victoria del Sur se encuentran disponibles 120 cómodos departamentos de una y dos plantas, 60 corresponden a viviendas de interés público y 60 son de interés social, ambas con infraestructura antisismica, áreas verdes y espacios recreacionales, se cuenta también con inmuebles diseñados exclusivamente para personas con discapacidad, locales comerciales y parqueaderos.

El Municipio de Quito y la EPMHV mantienen el compromiso de llegar con estas oportunidades de vivienda a la ciudadanía, gestionando precios accesibles y los mejores planes de financiamiento. Para mayor información de los proyectos contactarse a los siguientes números, a través de llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp: 0997527375, 0998686038 o 0999303456.

 

3 comentarios sobre “La comisión de Hábitat y Vivienda visitó el Proyecto Victoria del Sur

  • el 9 septiembre, 2020 a las 6:27 pm
    Permalink

    Buenas noches.
    Por favor solicito información sobre los proyectos de vivienda.
    Hace meses me inscribí y aún no he ha llegado ni un sólo correo referente a los proyectos y al parecer ni siquiera estoy siendo tomado en cuenta para los procesos de adjudicación.
    Quedo a la espera de sus comentarios

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2020 a las 8:44 am
    Permalink

    También estamos a la espera de los departamentos de relocalización han pasado casi 10 años y No han sido entregados por la empresa. Solicitamos Agilidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *