La comisión de Hábitat y Vivienda visitó el Proyecto Victoria del Sur

  • La comisión de Hábitat y Vivienda constató el estado de los inmuebles en Victoria del Sur.
  • La EPMHV pone a disposición de la ciudadanía 120 departamentos de interés público y social.

Los concejales que conforman la comisión de Hábitat y Vivienda visitaron el proyecto habitacional Victoria del Sur, ubicado en el sector de Turubamba de Monjas. Durante su recorrido conocieron y constataron el estado de los inmuebles que forman parte de las soluciones habitacionales que oferta la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda.

En Victoria del Sur se encuentran disponibles 120 cómodos departamentos de una y dos plantas, 60 corresponden a viviendas de interés público y 60 son de interés social, ambas con infraestructura antisismica, áreas verdes y espacios recreacionales, se cuenta también con inmuebles diseñados exclusivamente para personas con discapacidad, locales comerciales y parqueaderos.

El Municipio de Quito y la EPMHV mantienen el compromiso de llegar con estas oportunidades de vivienda a la ciudadanía, gestionando precios accesibles y los mejores planes de financiamiento. Para mayor información de los proyectos contactarse a los siguientes números, a través de llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp: 0997527375, 0998686038 o 0999303456.

 

4 comentarios sobre “La comisión de Hábitat y Vivienda visitó el Proyecto Victoria del Sur

  • el 9 septiembre, 2020 a las 6:27 pm
    Permalink

    Buenas noches.
    Por favor solicito información sobre los proyectos de vivienda.
    Hace meses me inscribí y aún no he ha llegado ni un sólo correo referente a los proyectos y al parecer ni siquiera estoy siendo tomado en cuenta para los procesos de adjudicación.
    Quedo a la espera de sus comentarios

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2020 a las 8:44 am
    Permalink

    También estamos a la espera de los departamentos de relocalización han pasado casi 10 años y No han sido entregados por la empresa. Solicitamos Agilidad.

    Respuesta
    • el 6 septiembre, 2023 a las 1:10 am
      Permalink

      Buenos días quisiera saber donde tengo que hasercarme para que me den información para ver si aplico para un departamento gracias

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *