Los estudiantes Municipales conversan sobre su patrimonio y la ruralidad

  • Conocer el arte y cultura de las parroquias rurales
  • Fortalecer desde la visión de los jóvenes nuestra memoria histórica e identidad

Este 9 de septiembre los estudiantes instituciones educativas municipales ubicadas en las parroquias rurales de la ciudad, a través de un seminario web (webinar), compartirán su visión del patrimonio desde su territorio, en este espacio virtual compartirán con la ciudadanía parte de su historia, arte y cultura.

Los estudiantes de las Instituciones educativas Manuel Cabeza de Vaca de Alangasí, Pedro Pablo Traversari de Píntag, San Francisco de Quito de Guayllabamba, Alfredo Pérez Guerrero de San José de Minas y Julio Moreno Peñaherrera de Amaguaña, han preparado un recorrido de tradiciones que se viven en cada una de estas hermosas parroquias de Quito.

Danza, historia, poesía, entre otros, serán los elementos especiales de este encuentro orientado a fortalecer desde la visión de los jóvenes nuestra memoria histórica e identidad.

El encuentro se desarrollará este miércoles 9 de septiembre a partir de las 15:30, usando la plataforma zoom a la cual usted puede ingresar digitando el identificador (ID): 885 66234859, o también puede seguir la retransmisión por la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.

2 comentarios sobre “Los estudiantes Municipales conversan sobre su patrimonio y la ruralidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *