Taller sobre enfoque de género en la planificación urbana

  • Construcción de políticas públicas para Quito
  • Espacios de discusión y diálogo sobre enfoque de género

La Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda gestionó y organizó un taller con el Colectivo Licuadora Gestora, cuya labor se enmarca en la construcción de diversos espacios de diálogo que posibiliten la discusión de la ciudad desde una perspectiva de género.

Este grupo ha manifestado su interés en colaborar desde su experiencia en la incorporación del enfoque de género en la planificación de la ciudad, por lo cual, se coordinó la realización de un taller denominado: Aproximación a la Transversalización del Enfoque de Género en la Planificación Urbana – Conceptos y Lineamientos Generales, que se lleva cabo el día jueves 10 de septiembre de 2020, de 08:30 a 10:30.

En ese contexto, es importante esta temática para la planificación, construcción y ejecución de la política pública de ciudad.

La Licuadora Gestora se conforma en 2017 como un colectivo de arquitectas dedicadas a la gestión de proyectos culturales, sociales y urbanos. Les interesa construir espacios de diálogo a la discusión y generar acciones en el territorio. Más información sobre este movimiento en la página web: https://bitacoraq.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *