Epmmop limpió más de 1 000 postes y señales con publicidad

  • Más de 15 sectores intervenidos
  • 415 postes limpiados en esta semana
  • Se utiliza una hidrolavadora para mayor efectividad

Durante el último mes y medio, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- limpió más de 1 170 postes y señales verticales que tenían publicidad, en varios sectores de la ciudad.

Solo en esta semana se limpió 415 postes en varias avenidas del sur, como la Rumichaca Ñan -en varios tramos- desde la Morán Valverde hasta la Cóndor Ñan y desde la Lira Ñan hasta la Rumichaca Ñan.

También en la quebrada de Calicanto, el parque Muyullacta, ubicado en Quitumbe; en el parque Las Cuadras y en la av. Napo

Además, en la av. Cardenal de La Torre y en varios tramos de la av. Velasco Ibarra, por ejemplo, desde el coliseo General Rumiñahui hasta El Trébol; desde El Trébol hacia la av. Napo; y en la av. Cumandá desde el redondel hasta la av. Velasco Ibarra.

En el centro se intervino en la calle Loja y 24 de Mayo desde el redondel hasta el puente vehicular de la av. Maldonado; el otro punto fue desde la Venezuela hasta la av. Mariscal Sucre.

En el norte se trabajó en el redondel de las avenidas Naciones Unidas, De La República y América y los pasos deprimidos del sector; también en la Pérez Guerrero, Universitaria, El Inca y Amazonas, desde la Colón hasta la Patria.

Mantener el ornato de la ciudad es una responsabilidad de todos. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que no coloque publicidad en los postes y espacios públicos, que tampoco deben ser llenados con graffitis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *