Secretaría de Movilidad habilita turnos en línea para trámites de gestión operacional

• Desde el lunes 14 de septiembre se habilita el servicio de generación de turnos en línea
• El ciudadano deberá ingresar al portal web: https://secretariademovilidad.quito.gob.ec/

La Dirección de Gestión de la Movilidad de la Secretaría de Movilidad, a través de su área de Gestión Operacional, habilitará desde el lunes, 14 de septiembre de 2020, el servicio de generación de turnos en línea para atender todos los trámites que son de su competencia, específicamente aquellos que corresponden a los requerimientos de cambio de unidad, cambio de socio, cambio de socio y unidad, habilitaciones operacionales, certificaciones, entre otros.

El proceso para la obtención del turno en línea es sencillo, para lo cual se deben seguir las siguientes instrucciones:

1. El ciudadano deberá ingresar al portal web: https://secretariademovilidad.quito.gob.ec/, en el cual encontrará en la parte izquierda una etiqueta denominada “Turnos Gestión Movilidad”.

2. Una vez que el usuario ingrese, deberá elegir el servicio, la ventanilla en que lo atenderán, la fecha y hora de atención.

3. Se debe crear un perfil con la información que se solicita (para que su cita sea enviada al correo electrónico registrado), finalmente se deberá ingresar información de la operadora y registro municipal (de ser el caso).

4. Luego del registro aparecerá el botón ´reservar tu cita’ , se deberá hacer clic en el mismo y el sistema generará un código el cual tiene que ser presentado al momento de acudir a las oficinas de la Secretaría de Movilidad para ser atendido.

Cabe señalar que se atenderá un solo trámite por persona. En caso de tener varios procesos se requiere generar un nuevo turno. No es necesario imprimir el código, el usuario puede presentar una fotografía del mismo en su teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *