Atención presencial en Agua de Quito se mantiene con el último dígito de la cédula

  • Del 1 al 11 de septiembre, Agua de Quito ha recibido 7 643 peticiones, quejas y reclamos a través de las agencias Matriz, El Condado y Quicentro Sur; sin embargo, mantiene la atención de todos los trámites a través del correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda a la ciudadanía que la atención en sus cuatro agencias habilitadas se mantiene con las mismas medidas de seguridad adoptadas durante el estado de excepción, con el fin de precautelar la salud de los usuarios y los trabajadores.

Los centros de recaudación y atención al cliente Condado, Carapungo, Quicentro Sur y Matriz (Mariana de Jesús e Italia) receptan las inquietudes y requerimientos de servicios de acuerdo con el último dígito de la cédula del cliente.

  • Lunes 1 Y 2
  • Martes 3 Y 4
  • Miércoles 5 Y 6
  • Jueves 7 Y 8
  • Viernes 9 Y 0
  • Sábado todos los dígitos

Cabe señalar que, para el pago de planillas, el usuario puede acudir cualquier día de lunes a sábado.

Los horarios de atención son:

 Matriz de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los días sábado de 09:00 a 12:00

Condado de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los días sábado de 10:00 a 18:00

Quicentro Sur de lunes a sábado de 08:30 a 18:00

Carapungo, solo recaudación de lunes a viernes de 08:00 a 16:30

Del 1 al 11 de septiembre, Agua de Quito ha recibido 7 643 peticiones, quejas y reclamos a través de las agencias Matriz, El Condado y Quicentro Sur; sin embargo, mantiene la atención de todos los trámites a través del correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec

Para solicitud de servicios, el cliente debe descargar el formulario correspondiente en www.aguaquito.gob.ec en DESCARGA TU FORMULARIO llenar y escanear de manera legible todos los requisitos. Si el cliente cumple con toda la documentación recibirá un mail de respuesta con el número de trámite, caso contrario recibirá un detalle de la información faltante para que complete el proceso.

2 comentarios sobre “Atención presencial en Agua de Quito se mantiene con el último dígito de la cédula

  • el 10 noviembre, 2020 a las 4:05 pm
    Permalink

    buenas tardes, me comunico desde esmeraldas y tengo una consulta . tengo una acción de coactiva por un valor de 357.04 dolares. En Banecuador me han retenido un valor de 384.48 dolares. acá en esmeraldas me indican que no puedo pagar con ese dinero porque la cuenta esta bloqueada desde Quito. sera posible que la empresa cobre ese dinero en forma directa y así desbloquear mi cuenta? soy adulto mayor y se me dificulta viajar para tratar este tema. me pueden informar al telef 0982810976 via whatsap? puedo llamar a algún telef celular? la cuenta de agua es Nº 705790090. juicio de coactiva de hoy, es Nº 2019- 5000001536- AP. soy Javier Agudelo Enriquez. cc. 1705265252. cuenta ahorros Banecuador Nº 4-00926857-2

    Respuesta
  • el 20 abril, 2022 a las 6:30 pm
    Permalink

    Buenas tardes disculpe la molestia me dirijo a usted con toda la educación y consideración
    Es para pedir que me ayuden con una fuga que tengo fuera de mi casa en la parroquia de Cumbaya barrio la primavera dos ya es desde hace algún tiempo necesito saber cuándo pueden ayudarme para estar pendiente de eso de antemano agradezco su consideración

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *