ConQuito apoya la reactivación económica con el poder del comercio digital

  • ConQuito desarrolla programas, proyectos y servicios enfocados a la generación de emprendimientos
  • E-commerce e instalación de herramientas, configuración
  • Administración de Prestashop, manejo de módulos, categorías, catálogos, pedidos, métodos de pago, estadísticas

ConQuito te invita a participar en el `Club para el fortalecimiento de habilidades y competencias blandas’ donde aprenderás sobre el manejo del E-Commerce en tu negocio.

Con el objetivo de contribuir a la consolidación de un territorio competitivo y socialmente responsable, ConQuito desarrolla programas, proyectos y servicios enfocados a la generación de emprendimientos, al desarrollo empresarial y a la vinculación a negocios inclusivos y cadenas productivas.

Mediante el programa de Empleo y Capacitación, a través de una eficiente concertación con el Instituto Tecnológico Internacional (ITI), realizamos el Club para el fortalecimiento de habilidades y competencias blandas dirigido a buscadores de empleo, emprendedores y pequeños comerciantes, el cual busca dar a conocer las nuevas estrategias y tendencias enfocadas a la oferta laboral y de servicios a través del comercio digital.

Los contenidos que se tratarán en este taller son de vital importancia para quienes desean robustecer aquellas competencias suaves que se demuestran en la ejecución del trabajo, no relacionadas con los conocimientos, sino con la puesta en práctica de una combinación de habilidades sociales, habilidades de comunicación, aptitudes y capacidad de acercamiento con los demás.

Algunos de los mismos son: E-commerce e instalación de herramientas, configuración y administración de Prestashop, manejo de módulos, categorías, catálogos, pedidos, métodos de pago, estadísticas, entre otros.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito promueve el desarrollo económico y social sostenible a través de la gestión del conocimiento y la articulación de actores, aplicado al fomento del emprendimiento, innovación y capacitación en el Distrito Metropolitano de Quito (MDMQ) y su área de influencia.

La charla se realizará el martes 15 y miércoles 16 de septiembre, de 15:00 a 17:00.

Regístrese en el siguiente link: https://cutt.ly/VfQ9nDc

Para mayor información comuníquese al correo: javier.caicedo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *