En los mercados de Quito se establecen aforo para precautelar la salud de usuarios

  • Los mercados y ferias municipales funcionan con el 50% de su aforo
  • Dentro de los mercados y ferias municipales se deben cumplir todas las normas de prevención vigentes

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, continúa trabajando para garantizar el expendio de productos en espacios limpios y seguros, aplicando todas las medidas de bioseguridad en los centros de abasto del Distrito Metropolitano de Quito.

Es así que, a partir este lunes 14 de septiembre de 2020 los mercados y ferias municipales funcionan con el 50% de su aforo.

La ACDC, a través de sus administradores de mercados, controlará el estricto cumplimiento del mismo para evitar aglomeraciones y mantener un distanciamiento mínimo de 2 metros entre personas dentro de cada uno de los centros de abasto.

De igual manera, en todos los centros de comercio municipales se realiza un estricto control de las medidas de bioseguridad que permiten prevenir el contagio de COVID-19.

Cuidarnos es compromiso de todos. Recordamos a la ciudadanía que dentro de los mercados y ferias municipales se deben cumplir todas las normas de prevención vigentes como el distanciamiento de dos metros, el uso obligatorio de mascarilla y el lavado constante de manos.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *