Personal de la Secretaría de Salud trabaja arduamente para evitar la propagación del virus

• Durante la semana se realizaron 7 591 pruebas para detección de la COVID-19
• El Municipio de Quito busca cubrir al mayor número de la población capitalina

La planificación y ejecución en territorio por parte del personal de la Secretaría de Salud continúa con extensas jornadas de trabajo en la atención de triaje y toma de muestras COVID-19 que se realizan en los diferentes puntos, entre brigadas fijas, móviles y el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito.

Los comerciantes del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos en el sector la Amazonas, pudo ser atendido por la brigada de salud. De igual manera, se coordinó para que los comerciantes de los Mercados de Toctiuco, Vicentina, Caupicho y San Juan sean también atendidos.

Los moradores de los barrios La Comuna, Belisario Quevedo fueron atendidos con la atención de triaje y toma de muestras.

La anterior semana, el personal de la Secretaría de Salud, realizó la atención sanitaria al personal de la Empresa Pública Metropolitana de Pasajeros y sus trabajadores del Trolebús, Ecovía, Metrobus-Q Sur Oriental, Sur_Occidental y Sistema de Alimentadores. De esta manera, se brinda a la ciudadanía la seguridad y tranquilidad de continuar prestando servicios a los usuarios.

El Municipio de Quito busca cubrir al mayor número de la población capitalina. Una vez que se toma la muestra, esta pasa por varios ciclos de laboratorio para recuperar la mayor cantidad de virus posible y así detectar casos positivos de COVID-19.

La autoridad local continúa con su trabajo de prevención y control del virus creando cercos epidemiológicos y fomentando que la comunidad fortalezca sus estándares de cuidado personal y familiar, para así frenar al virus y los contagios masivos.

Sigue las recomendaciones de bioseguridad cuando salgas a espacios públicos.

#YoMeCuido

Un comentario sobre “Personal de la Secretaría de Salud trabaja arduamente para evitar la propagación del virus

  • el 15 septiembre, 2020 a las 1:20 am
    Permalink

    Por favor nos puedan ayudar con la Brigada para pruebas en el Barrio Ciudadela Tarqui

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *