La música no se detiene en septiembre: Encuentros con la Comunidad

  • Los elencos musicales de la Fundación Teatro Nacional Sucre tienen preparados dos conciertos
  • 20 de septiembre y 27 de septiembre 2020 • 19:00 (Ecu)
  • Diferentes géneros y enaltecen la identidad y belleza de la música popular latinoamericana y ecuatoriana

La Fundación Teatro Nacional Sucre ofrece una programación gratuita para toda la familia, con una oferta artística original y variada, que hace énfasis en la música popular y académica de Ecuador.

Estos encuentros con la comunidad, promovidos por el Centro Cultural Mama Cuchara, se han mantenido de forma continua a pesar de la emergencia sanitaria, a través de las redes sociales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

En septiembre, los elencos musicales de la Fundación Teatro Nacional Sucre tienen preparados dos conciertos que transitan diferentes géneros y enaltecen la identidad y belleza de la música popular latinoamericana y ecuatoriana. Conoce la agenda que tenemos programada para este mes:

Domingo 20 de septiembre, la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, la Orquesta de Instrumentos Andinos, el Coro Mixto Ciudad de Quito, el Ensamble de Guitarras de Quito y Grupo Yavirac presentan el concierto ‘Joyas de la música ecuatoriana’, donde se podrá apreciar la sonoridad de la música ecuatoriana, rica en sonidos y diversidad de voces e instrumentos. Un repertorio para recorrer los sonidos de nuestro Ecuador.

Domingo 27 de septiembre, el Ensamble de Guitarras de Quito, bajo la coordinación de Efraín Jaque, presenta el concierto ‘Danzas Latinoamericanas’ desde el Teatro México. Este evento será transmitido desde el Facebook y YouTube de la Fundación Teatro Nacional Sucre. Un repertorio de ritmos mestizos, que nacen a partir del vals y composiciones de compás ternario, se conjugarán en este concierto con las distintas danzas de América Latina. Este repertorio dará un contexto social e histórico para entender estas danzas.

Lugar: Redes sociales Fundación Teatro Nacional Sucre
Fecha y hora: 20 de septiembre y 27 de septiembre 2020 • 19:00 (Ecu)
Entrada: Gratuita

Más información:
www.teatrosucre.com

@FundacionTeatroNacionalSucre
@fundacionteatronacionalsucre
@TeatroSucreQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *