Wilson Merino es el nuevo director ejecutivo de ConQuito

  • Wilson Merino Rivadeneira es Ingeniero Comercial, especializado en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación.
  • Lleva 18 años dedicado al emprendimiento social y posee una amplia trayectoria en la dirección de equipos multidisciplinarios

Actualmente es el director ejecutivo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, entidad encargada de apoyar a la ciudad en la construcción de una estrategia competitiva, sostenible y resiliente, mediante la gestión del conocimiento enfocada al fomento productivo y la promoción de la ciencia, tecnología e innovación.

Tras la pandemia, Quito tiene retos cruciales para reactivar su economía. Los programas, proyectos y servicios de ConQuito abarcan la generación de emprendimientos, el fortalecimiento de capacidades y vinculación a cadenas productivas con alto valor agregado a través de alianzas estratégicas con academia, organizaciones sociales, organismos internacionales, sector público y privado.

«Asumo este enorme desafío en la perspectiva de fortalecer las áreas de ciencia, tecnología e innovación que nos permitan integrar a la ciudad capital en la era tecnológica. Asimismo, concentraré todos mis esfuerzos en impulsar proyectos que dinamicen las cadenas productivas o brinden herramientas a los pequeños y medianos emprendedores para garantizar sus medios de vida», señaló Wilson Merino.

Wilson Merino Rivadeneira es ingeniero comercial, especializado en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación. Lleva 18 años dedicado al emprendimiento social y posee una amplia trayectoria en la dirección de equipos multidisciplinarios, llevando adelante iniciativas en alianzas estratégicas público-privadas.

 

Un comentario sobre “Wilson Merino es el nuevo director ejecutivo de ConQuito

  • el 18 octubre, 2020 a las 8:04 am
    Permalink

    FELICITACIONES POR NOMBRAR A ESTE DIGNO, PREPARADO, Y CONSCIENTE CIUDADANO PARA DIRIGIR CONQUITO!
    Tenemos una vinculación y muy buena experiencia con CONQUITO mediante el apoyo de asesoría de nuestro huertito urbano en San Roque, enseñando a los niñ@s de nuestra Fundación a sembrar, cuidar, cosechar. Quisiéramos continuar con esta buena colaboración. Estamos a las órdenes en San Roque.

    ADELANTE, Wilson Merino, EN SU LABOR Y QUE DIOS LO BENDIGA!
    Alicia Durán-Ballén
    Directora
    Fundación Casa Victoria
    info@casavictoriafundacion.org

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *