El Trío Colonial participará en el ‘Viernes Cultural del Patronato San José’

  • Viernes Cultural se transmite a través de Facebook Live
  • Cuenta con un artista invitado: esta semana el Trío Colonial
  • Este viernes 18 de septiembre a partir de las 16:00

Cada viernes, a partir de las 16:00, la Unidad Patronato Municipal San José llega hasta los hogares de los adultos mayores a través del programa Viernes Cultural que se transmite mediante Facebook Live y que cuenta con un artista invitado. Este viernes 18 de septiembre, disfrutaremos de la compañía y de la música del Trío Colonial.

Esta agrupación, con 35 años de carrera artística, llega con nueva imagen, para compartir con los adultos mayores usuarios de los programas del Patronato, temas como: El mendigo, Trío albazo y Bolero oficial.

Los segmentos que los internautas disfrutan cada viernes son: A mí me llaman, un espacio que permite a los adultos mayores interpretar canciones de sus artistas preferidos; En Consulta, en el que se brindan consejos de salud y nutrición; Un Toque de Humor, en donde los adultos mayores nos contagien de alegría con su tradicional sal quiteña; Memorias de Quito, un momento para revivir leyendas, historias y tradiciones; Patronato, en donde se informa los servicios que brinda la institución.

Y por supuesto, El artista invitado, que nos permite disfrutar de la música y compañía de reconocidos artistas. Hasta el momento, hemos compartido los éxitos musicales de Segundo Rosero, Gerardo Morán, Manolo Criollo, Widinson, Nelson Maldonado, Erick Ibarra y la orquesta Don Medardo y sus Players.

Esta iniciativa del Patronato San José, que no genera ningún costo para la institución, permite potenciar el talento, desarrollar las destrezas y reduce la carga emocional que los adultos mayores han generado durante el confinamiento.

La fiesta digital del Viernes Cultural arrancó el pasado 26 de junio, con la participación de un centenar de usuarios del Centro de Experiencia del Adulto Mayor de la Zona Manuela Sáenz, a través de la plataforma virtual Zoom, como parte de los talleres virtuales que ofrece la institución.

Sin embargo, debido a la gran acogida y al interés de los adultos mayores de participar, desde el 24 de julio, el ‘Viernes Cultural’ se amplió y se transmite por Facebook Live, desde la cuenta del Patronato San José.

Invitamos a todos los adultos mayores de la ciudad, para que junto a sus familias disfruten de este programa producido y pensando para la sana diversión y entretenimiento, desde la cultura y el humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *