La Red Metropolitana de Bibliotecas brinda servicio de apoyo escolar y fomento a la lectura

  • Este servicio no tiene costo alguno y puede ser solicitado comunicándose al correo electrónico: redmetropolitanadebibliotecas@gmail.com o al celular 098 492 2278.
  • El horario de respuesta a las consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30

De regreso a clases virtuales, apegados a esta nueva normalidad, 1890 la Biblioteca Municipal ofrece el ‘Servicio de Apoyo Escolar’ por medio del cual estudiantes de todos los niveles, padres y madres de familia, además de docentes podrán acceder a la información, a través de los bibliotecarios y bibliotecarias de la RMB, quienes realizarán búsquedas en la web y en otras fuentes, según el requerimiento, y enviarán las respuestas a través del correo electrónico, por mensaje de texto o Whatsapp.

Desde 1890 la Biblioteca Municipal ha sido un apoyo para los estudiantes residentes en el Distrito Metropolitano de Quito. Antes del cierre de las bibliotecas debido a la pandemia, recibíamos en las salas de las siete bibliotecas de la Red, a cientos de usuarios que acudían a realizar consultas con fines de autoformación o académicos, o a recibir sugerencias de nuevas lecturas y el préstamo de libros.

Este servicio no tiene costo alguno y puede ser solicitado comunicándose al correo electrónico: redmetropolitanadebibliotecas@gmail.com o al celular 098 492 2278. El horario de respuesta a las consultas es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *