Taller Activa tu Negocio se desarrolla en la zonal Calderón

  • Las jornadas formativas se realizan los lunes, miércoles y viernes, a las 18:00, a través de la plataforma digital zoom y en sesiones de 40 minutos
  • Las inscripciones se receptan en el correo electrónico: desarrollohumanocalderon@gmail.com

Si es propietario de un micro negocio como: tiendas, centros de abastos, abarrotes, bazares, papelerías, en las parroquias Caderón y Llano Chico; usted puede participar en el programa gratuito de capacitación virtual Activa Tu Negocio, todas las semanas, el más próximo: lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de septiembre, a las 18:00.

Invita la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal Calderón; proceso de capacitación que se impulsa con el propósito de proveer tips para la apertura y desarrollo de cada negocio encaminados a que se atienda a los clientes en forma segura, en el marco de la emergencia sanitaria.

Estas jornadas formativas se realizan, todas las semanas, los días lunes, miércoles y viernes, a las 18:00, en forma virtual a través de la plataforma digital zoom y en sesiones de 40 minutos.

En ellos, se socializa las guías y protocolos de bioseguridad y reactivación económica; además, cada participante recibirá un kit virtual compuesto de guías y protocolos de bioseguridad y reactivación económica.

También, aborda los siguientes temas: Finanzas en Tiempos de Crisis y Medios Alternativos de Pago; todo orientado a que los negocios se reactiven de manera adecuada y cumpliendo las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de sus clientes y de las personas dueñas de los negocios.

A través del siguiente correo electrónico: desarrollohumanocalderon@gmail.com, personal de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Zona Calderón, receptará sus inscripciones y posterior a la jornada formativa, generará asesorías técnicas para solventar cualquier duda e inquietud.

En función de la terminación del estado de excepción decretado por el Gobierno Central, el alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, resolvió tomar medidas complementarias de carácter urgente y temporal orientadas a contener el número de contagios de COVID-19, la propagación de la enfermedad y reforzar el sistema de salud de la ciudad; garantizando la realización de las actividades comerciales autorizadas según la evolución de la pandemia.

Capacítese para ser más competitivo.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *