´Quito Sale´ Seguro llega a La Mariscal

• ´Quito Sale Seguro’ ha visitado: La Belisario Quevedo, Chillogallo, Calderón, Guamaní, Centro Histórico, Conocoto, La Magdalena y La Argelia.
• Entidades m municipales y del Gobierno Central trabajan por el bienestar de los quiteños

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad la mañana de este jueves 17 de septiembre presentó la campaña ´Quito Sale Seguro´ en la parroquia La Mariscal, que registra 134 casos positivos confirmados de Covid-19.

Esta es la novena parroquia en ser visitada por ´Quito Sale Seguro´ con el objetivo de crear un chat comunitario, con los representantes del sector, para emitir diariamente recomendaciones sobre bioseguridad, informar las acciones que se ejecutan en la parroquia, especialmente los operativos de control y ser un canal directo entre la ciudadanía y las autoridades para receptar sus necesidades y resolverlas de manera inmediata.

Los representantes de la parroquia emitieron sugerencias en cuanto al chat, pero también agradecieron la iniciativa de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad.

El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, manifestó que se establecerá una mesa técnica con las autoridades municipales y el Gobierno Central entre ellas la Intendencia de Pichincha para analizar temas expuestos en durante la visita uno de ellos las LUAE.

El evento se desarrolló con las medidas de bioseguridad, al ingreso los asistentes fueron chequeados la temperatura, desinfectados las manos y recibieron recomendaciones de utilizar la mascarilla y mantener el distanciamiento de parte de los personajes lúdicos del CBQ y el CACM.

Participaron en el evento las autoridades del Cuerpo de Bomberos Quito, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, Intendencia de Pichincha, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Administración Zonal La Mariscal, Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y Secretaría de Inclusión Social y representantes de la Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *