Mercado Mayorista cumple 39 años abasteciendo con productos a Quito

  • Desde 1981 es el Centro de Abastos más grande de la capital
  • El comercio se reactiva con grandes ofertas y descuentos hasta diciembre

Este 23 de septiembre inician las grandes ofertas de comercialización de productos y víveres de primera necesidad que se expenden en el Mercado Mayorista, con motivo de celebrar los 39 años de funcionamiento del único centro de abastos más grande del Distrito Metropolitano de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana del Mercado Mayorista, MMQ-EP, en coordinación con las asociaciones de mayoristas, ha previsto acciones que permitan la reactivación de la economía de las diferentes secciones y giros de alimentos, que, durante los meses de emergencia sanitaria, fueron afectados por la reducida concurrencia de clientes.

A decir de los 1400 comerciantes catastrados que laboran en el Mercado Mayorista, se han innovado para sustentar su comercio y mantener el flujo de abastecimiento de productos a sus clientes frecuentes. En el caso de los productos no perecibles, que corresponden a abastos, se han creado nuevos servicios como entregas a domicilio, ventas on line, y ahora ofertando productos a bajos precios que también apoyen a la economía familiar y beneficie a los pequeños negocios de víveres de los barrios de la ciudad.

En el caso de los productos perecibles, se prepara una gran feria de productos agroalimentarios, típicos y característicos de diferentes zonas y localidades, sean productos de la sierra, de la costa o de la amazonía; productos con garantía, de calidad de exportación. Adicional las familias quiteñas podrán conocer de los productos importados a los mejores precios, todo esto en ambientes saludables y bajo el estricto control de las medidas de bioseguridad.

La atención al público se extiende desde las 01:00 hasta las 16:00.

#QuitoSeCuida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *