Se habilitó página web Peaje Guayasamín

  • A través de www.peajeguayasamin.ec se puede hacer registro de usuarios y recargas del TAG
  • La Epmmop también habilitó el método de pospago
  • Existen 5 puntos para adquisición y recarga del TAG

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, habilitó la página web: www.peajeguayasamin.ec para el registro de usuarios, actualización de datos y compra de recargas de pasadas del TAG para el peaje Guayasamín, a través de tarjeta de crédito y/o débito.

El portal web tiene las mismas funciones que la App Peaje Guayasamín, disponible para los teléfonos con sistema Android e iOS.

Se recuerda a la ciudadanía que la Epmmop también habilitó el método de pospago para los conductores que cruzaron el pórtico del peaje Guayasamín sin tener un TAG activo o pasivo.

El valor por cada pasada es de USD 0,40 centavos y se lo debe cancelar dentro de un periodo de 15 días, que corre a partir de la fecha que cruzó por el peaje. El pago se realiza solo en la ventanilla de los centros de atención al cliente.

Los cinco puntos habilitados para la adquisición y recarga del TAG son:

 

                             CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Punto de atención Ubicación Dirección Horario de atención
Administración Zonal Eugenio Espejo Zona Norte Av. Amazonas y Pereira. Lunes a viernes
08:00 a 16:30
Centro de Atención del Telepeaje en el C.C. Scala Shopping Cumbayá Av. Oswaldo Guayasamín y calle del Valle -subsuelo 1, local S12 Lunes a viernes

10:00 a 18:00

Sábado y domingo

10:00 a 17:00

Estacionamiento Carolina 8 Zona Norte Av. Eloy Alfaro y Juan Severino Lunes a viernes
06:00 a 19:30Sábados: 06:00 a 18:30
Domingos: 06:00 a 17:30
Estacionamiento San Blas Zona Centro Guayaquil y Francisco Caldas Lunes a viernes

06:00 a 19:30

Sábados: 06:00 a 18:30
Domingos: 06:00 a 17:30

Estacionamiento Carollo 1 Zona Sur Calle Matilde Álvarez y Av. Mariscal Sucre Lunes a viernes

06:00 a 19:30

Sábados: 06:00 a 18:30
Domingos: 06:00 a 17:30

Para mayor información los canales de comunicación son: el 1800 510 510 opción 3, mensajes de WhatsApp al 099 678 7802 y a través de nuestras redes sociales como @ObrasQuito

46 comentarios sobre “Se habilitó página web Peaje Guayasamín

  • el 28 octubre, 2020 a las 6:48 am
    Permalink

    para usar el tunel Guayasamin, deseo recargar el tag que lo tengo por varios años. Entro a la pag web y aparece:

    Si ya está registrado, ingrese su número de identificación (Cédula-Ruc-Pasaporte) y contraseña

    No da la opción para quienes no estamos registrados. Tampoco informa cómo registrarse. Cómo procedo, para hacerlo digitalmente, pues trato de no ir a locales públicos por la pandemia. gracias

    Respuesta
    • el 25 abril, 2021 a las 8:55 am
      Permalink

      Cuando se abre la aplicación PEAJE GUAYASAMIN, debe dar clic en ‘Si olvido su contraseña . Presione Aquí’. ahí usted ingresa su numero de cédula , y le envian una nueva clave al correo registrado( busque en correos no deseados), debe chequear que este bien escrito, a veces por estar incorrecto su correo no le llega ninguna notificación y debe acercarse a los centros de información del peaje, para que le corrijan el error.

      Respuesta
      • el 19 julio, 2022 a las 7:26 am
        Permalink

        Hola buenos días disculpe quisiera saber dónde puedo cancelar las veces k he pasado x el túnel Guayasamín ya k para pagar x este medio me sale k no hay tengo pagos x realizar ya voy a cumplir 15 días como puedo hacer o donde cancelar

        Respuesta
    • el 21 mayo, 2021 a las 1:01 pm
      Permalink

      Trato de ingresar a página para obtener Tag .al poner mi cédula hay un corte que no es mío
      Voy a la opción cambio de correo electrónico cambio me dice que está ok trato de seguir para pedir contraseña y envían contraseña a antiguo correo no al nuevo
      Que hago

      Respuesta
  • el 18 noviembre, 2020 a las 10:05 am
    Permalink

    Adquirí el TAG en el Centro Comercial Scala y he seguido todos los pasos para registrar el TAG , pero el momento de enviar la solicitud sale en la pantalla que existe un problema indefinido, las fotos de la cedula, la matrícula y el TAG he descargado con el sistema jpeg. NO HAY forma de enviar la solicitud. que debo hacer ? .

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2020 a las 11:33 am
    Permalink

    Estimados me pueden informar como homologar su TAG en Panavial o Consejo Provincial

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2020 a las 7:39 pm
    Permalink

    Yo no poseo el tag.
    Hace un mes pasé por el túnel y varios días después realice el postpago por internet. Todo bien.
    Ahora bien, hace pocos dias volví a cruzar el túnel. Hoy he intentado pagar vía internet, pero aparece que el pago debe hacerse sólo en efectivo en ventanillas.
    Esto, en plena pandemia, parece un retroceso. Soy de la tercera edad y no estoy dispuesto a acudir a una ventanilla.
    Favor habilitar nuevamente el servicio de pago por internet.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2020 a las 8:21 pm
    Permalink

    BUENAS NOCHES QUIERO PAGAR PORQUE ME PASE EL PEAJE Y NO ENGO AG ME FUI A LA CAROLINA A LAS 14 HORAS Y NO ESTABAN ATENDIENDO QUIERO HACER POR LA PAGINA WEB Y ME SALE eRROR INESPERADO

    Respuesta
    • el 18 marzo, 2021 a las 8:59 pm
      Permalink

      Buenas noches soy de Baños de Agua Santa, he pasado por el túnel Guayasamín sin Tag y quiero hacer el pago, he intentado pero no vale, no puedo ir a Quito solo por eso. Qué debo hacer?

      Respuesta
      • el 29 julio, 2021 a las 1:48 pm
        Permalink

        Por favor he pasado por el túnel cancele en línea la pasada de 0,40 centavos y resulta que me han cobrado 76 dólares directo por pasar. Es un robo mejor hubiera pagado la multa son solo 60 dólares….. El valor de 0,40 ctv, se marca automático porque el robo entonces…..

        Respuesta
    • el 14 abril, 2021 a las 12:24 pm
      Permalink

      BUENAS TARDES ASI MISMO PASE A CUMBAYA Y ME PASE EL PEAJE SIN PAGAR VARIAS VECES Y NO SE COMO PAGAR POR QUE NO SE EL VALOR DE CUANTO SON ESAS PASADAS DE MI VEHICULO O EN DONDE TENGO QUE INGRESAR AVERIAGUAR PARA QUE ME PROPORCIONEN LOS VALORES
      GRACIAS

      Respuesta
    • el 27 junio, 2021 a las 3:52 pm
      Permalink

      quiero ingresar el tag para el peaje, lleno mis datos y me pide solicitar pin, no me llega ningún pin al correo, he revisado los no deseados y tampoco

      Respuesta
      • el 1 julio, 2021 a las 10:37 am
        Permalink

        CÓMO PUEDO PAGAR FAVOR MAS INFORMACIÓN Y FACILIDAD PARA PODER HACERLO EN LÍNEA GRACIAS

        Respuesta
    • el 9 octubre, 2021 a las 5:28 pm
      Permalink

      Buenas tardes yo pongo todos los datos que me pide pero cuando doy clic pa que me envíe el link a mi correo electrónico me sale registrado otro correo no el mío y nunca me llega

      Respuesta
  • el 7 enero, 2021 a las 8:27 pm
    Permalink

    Quiero registrar el TAG, pero no llega al correo electrónico el PIN. ¿Cómo debo proceder en este caso?

    Respuesta
  • el 7 enero, 2021 a las 8:57 pm
    Permalink

    COMO PUEDO PAGAR DESPUES DE HABER PASADO 2 VECES EL PEAJE POR INTERNET?

    Respuesta
  • el 26 enero, 2021 a las 1:07 pm
    Permalink

    Quisiera me entreguen mi TAG para colocarlo en mi parabrisas. Yo ya pague el servicio y pasadas. Donde lo puedo retirar?

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2021 a las 11:13 am
    Permalink

    El primer pago para pasar por el túnel Guayasamin es un verdadero robo. Si en la Prefectura se paga 7 dólares incluido el Tag, porque razón sólo por la primera recarga cobran 15 dólares en el dichoso túnel Guayasamin.

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2021 a las 10:08 am
    Permalink

    POR FAVOR SEAN CONSECUENTES ESPECIALMENTE CON LASPERSONAS DE LA TERCEREA EDAD QUE NO PODEMOS ANDAR BUSCANDO UNA VENTANILLA PARA PAGAR 40 CENTAVOS DE UNA PASADA PONGAN UN SITIO DE PAGO MANUAL O HABILKITEN ALGUNA OTRA FORMA DE PAGAR A QUIENES PASAMOS UNA O DIS VECES AL AÑO POR ESEN PEAJE…..GRACIAS

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2021 a las 3:14 pm
    Permalink

    Por favor alguien que conteste las preguntas?
    Desde el año pasado pagué el TAG, ofrecieron entregarlo en mi casa y hasta hoy no recibo el TAG, he mandado correos y mensajes por whatsapp y no tengo respuesta, el teléfono de atención al cliente no contestan. Ya hasta vendí el auto en el que registré la solicitud del TAG, cómo puedo hacer el traspaso??. POR FAVOR SU ATENCIÓN

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2021 a las 11:24 am
    Permalink

    Buenos días necesito saber cómo puedo hacer el pago con este sistema q es nuevo para mi.

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2021 a las 3:20 pm
    Permalink

    señores buenas tardes yo cambie de auto y saque el tag que era un stiker y se rompió compre otro y ahora veo que en este nuevo tag tengo que recargar y mi saldo que tenia en el anterior tag quien me devuelve

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2021 a las 3:15 pm
    Permalink

    Realice el trámite a través de la aplicación de celular, me llegó un mail informativo, en el que me especificaban que me llamararían en 48 horas para indicarme como cancelar y en donde retirar el dispositivo. Van 3 semanas y no llega ningún mail ni llama nadie.
    En algunas páginas me indican que el tag lo compro en el Supermaxi, al acudir a estos locales me dicen que no lo venden, entonces como se puede proceder ????????

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2021 a las 8:26 pm
    Permalink

    Señores Tunel Guayasamin, su proceso para registrar el tag es muy malo, parece que no les interesa facilitar los trámites y más ahora por la pandemia y en época super digital. Ingreso y dicen que me envían un pin a una dirección: info@telepq.com, no entiendo porqué me deben enviar a esa dirección y cómo voy a poder entrar a esa dirección???. Luego piden que se envíe copia cédula, copia matrícula y copia del tag, bueno, si al menos pudiera pasar del pin…….

    Respuesta
  • el 27 abril, 2021 a las 3:52 pm
    Permalink

    Buenas tardes, por favor me pase el peaje de Guayasamin sin Tag 3 veces quiero pagar pero por internet no me deja como puedo realizar este pago.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2021 a las 2:13 pm
    Permalink

    por favor necesito hacer la homologación para el tunel Guayasamin ya ingrese las solicitudes tal cual lo indicado y me han respondido que hay inconsistencias en ls imagenes subidas, he vuelto a revisar a subir y esta correcto, no se a que se refiere con inconsistencias.

    GRACIAS

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2021 a las 5:10 pm
    Permalink

    Quisiera saber donde puedo comprar el tag por primera vez y cuales son los requisitos.
    Gracias

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2021 a las 6:18 am
    Permalink

    Hola! Paso esporádicamente por el peaje de Guayasamin, no tengo Tag. Quiero cancelar por la página peajeguayasamin pero me dice que mi placa no registra. Que debo hacer en ese caso? Gracias!
    Nota: mi placa es: PCK3925

    Respuesta
  • el 5 junio, 2021 a las 11:29 am
    Permalink

    Por favor al parecer el correo que se encuentra registrado no es por que no me llega ningún código que puedo hacer

    Respuesta
  • el 25 junio, 2021 a las 12:58 pm
    Permalink

    No puedo conocer si tengo saldo en el TAG del túnel Guayasamín, no estoy registrada y en la farmacia Fybeca ya no se puede recargar. Muchas gracias por su respuesta, Henriette

    Respuesta
  • el 30 junio, 2021 a las 4:44 pm
    Permalink

    No recibo el pin para poder terminar el registro. ¿Qué puedo hacer?

    Respuesta
  • el 29 julio, 2021 a las 8:48 am
    Permalink

    Buenos días trato de comunicarme por los números telefónicos pero no tengo respuesta yo pase por el túnel de guayasamin he intentado pagar durante los 15 días y siempre me dicen que no hay sistema me logran crear pero no pueden poner pagar por favor no se que puedo hacer por favor nesesito un número donde comunicarme gracias

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2021 a las 1:58 pm
    Permalink

    como puedo pagar con tarjeta de crédito el valor es de $60

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2021 a las 9:04 pm
    Permalink

    Buenas noches, pase por el túnel hace 15 días y hasta ahora sigo intentando pagar por la opción pospago que supuestamente esta disponible y sigue dando el error que no tengo valores pendientes =, este proceso ya lo hice en otra ocasión pero ahora no se puede pagar. Por favor su gentil ayuda.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2021 a las 1:45 pm
    Permalink

    no sirve esa pagina sale un montón de errores, en la adimistracion zonal lo unico que dicen es que vaya al internet y no hacen nada!!!
    Los telefonos no contestan!
    Hacen todo para seguir multando al ciudadano!!

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2021 a las 4:42 pm
    Permalink

    Buenas tardes me sale que debo en tele peaja pero el carro ya no es mio que tengo que hacer, por favor una respuesta

    Respuesta
  • el 4 noviembre, 2021 a las 6:11 pm
    Permalink

    Dónde puedo obtener un listado de las pasadas por el tunel en el mes de junio 2021?

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2022 a las 12:38 pm
    Permalink

    Si tienen algún problema en el registro del tag cuando ponen bien sus datos y su correo, y les sale el mensaje de «El código ha sido enviado al correo registrado info@telepq.com» llamen enseguida al numero 3946200 ext 31325, 31322, 31336, 31333 les atiende rápido y pueden solucionar el problema inmediatamente

    Respuesta
  • el 2 abril, 2022 a las 3:40 pm
    Permalink

    BUenas noches. si vendi el auto pero el tag sigue enrolado a mi cuenta . como puedo dar de baja ese tag para que no me sigan cobrando de mi cuenta?

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2022 a las 12:33 pm
    Permalink

    Buenas tardes, estamos tratando de homologar el tac, ingresamos a la pagina y nos indican que envian el pin al correo info@tlepq.com, y estamos rastrando el correo.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2022 a las 10:41 am
    Permalink

    Buenos días, deseo pagar una pasada del peaje de la autopista General Rumiñhui pero en el internet me sale un mensaje que dice error inesperado… que puedo hacer para pagar la pasada por favor

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2022 a las 8:33 am
    Permalink

    BUENOS DÍAS, PASE SIN EL TAC POR EL TUNEL GUYASAMIN SOY DE PROVINCIA Y QUIERO PAGAR LA PASADA, YA PUSE LA CEDULA Y LA PLACA Y ME SALE QUE NO TENGO NADA ME AYUDAN POR FAVOR gracias

    Respuesta
  • el 30 enero, 2023 a las 9:32 pm
    Permalink

    ADQUIRI EL TAG DEL TUNEL GUAYASAMIN ANTES DE PASAR POR EL MISMO REALICE UNA RECARGA DE 15 DOLARES EN EFECTIVO, CUANDO INGRESO A LA APLICACION SALE QUE NO HE CANCELADO Y ESTA PENDIENTE EL PAGO DE 15 DOLARES, HAGO EL PAGO EN LA APLICACION Y RESULTA QUE ME FALTA PAGAR 29 DOLARES, NO ENTIENDO. EL SERVICIO ES PESIMO DE LA APLICACION Y DE LA PAGINA DE INTERNET, ESTO ES UNA INEFICIENCIA TOTAL.

    Respuesta
  • el 27 abril, 2023 a las 6:48 pm
    Permalink

    Porfa no vale la pagina ya voy algunos dias intentando pagar en linea pero no vale porfa ayuda

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2023 a las 3:14 pm
    Permalink

    Buenas Tardes.
    Estoy registrado, olvide mi contraseña, sigo el procedimiento para recuperar la contraseña , indican que la contraseña ha sido enviada al correo registrado pero NUNCA LLEGA la contraseña,
    Este procedimiento lo repito toda una semana y NUNCA llega la contraseña.
    Favor alguien de solucion al problema.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2023 a las 9:13 am
    Permalink

    Buenos días solicite la homologación de mi tag para un vehículo el miércoles 16 de agosto 2023, pero hasta el día de hoy no tengo respuesta, por favor su ayuda.

    Respuesta

Responder a Marco Antonio López Mora Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *