Se realizó señalización horizontal en parroquias rurales

  • En Alangasí se señalizaron 5 reductores de velocidad
  • En Conocoto se señalizaron líneas de detección, paso peatonal, flechas direccionales y de bifurcación.
  • La Epmmop canaliza los pedidos ciudadanos y atiende sus requerimientos

Este miércoles 23 de septiembre, dos equipos de trabajo de la Empresa Pública Metropolitana de Obras y Públicas, Epmmop, se trasladaron hacia las parroquias de Alangasí y Conocoto, ubicadas al sureste de la ciudad, para atender los requerimientos ciudadanos de señalización vial.

En Alangasí se pintaron cinco reductores de velocidad sobre la calle Teodoro Quimbiulco, del barrio Angamarca. El objetivo es persuadir a los conductores para que disminuyan la velocidad en un tramo determinado.

En Conocoto se señalizó la avenida a González Suárez y su intersección con el pasaje El Prado. Ahí se pintaron líneas de detección, pasos cebras, flecha direccional y flecha recta de bifurcación.

  • Línea de detección: indica el lugar en el cual los vehículos que se aproximan a una intersección o paso para peatones deben detenerse.
  • Paso cebra: líneas por donde los peatones puedan cruzar la calle de un lado al otro.
  • Flecha direccional: orienta al conductor que debe seguir recto y no puedo girar hacia ningún sentido.
  • Flecha recta de bifurcación: advierte al conductor que se aproxima a una vía transversal y en la cual puede girar –con precaución- hacia los dos sentidos.

La Epmmop, a través de la Gerencia de Operaciones de la Movilidad (GOM) trabaja permanentemente en las parroquias rurales de Quito: señaliza sus calles para mejorar la movilidad, la circulación vehicular, peatonal, y reducir los accidentes de tránsito.

La ciudadanía puede enviar sus requerimientos al 1800 510 – 510 opción 3, o a través de las redes sociales de @ObrasQuito

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *