Parque Bonanza en La Kennedy fue rehabilitado

  • Rehabilitación integral del parque Bonanza
  • Epmmop construye espacios amigables

Rehabilitar significa volver a habilitar y en el caso de los parques es hacer funcional y amigable estos espacios. La rehabilitación es integral y abarca desde áreas verdes hasta infraestructura.

El parque Bonanza, ubicado en las calles Agustín Segarra y Pedro Cornelio, en el sector de La Kennedy tiene un área total de 12 262 m2 y fue rehabilitado en su totalidad por la Gerencia de Parques y Espacios Verdes de la Epmmop.

Durante siete meses se trabajó en su recuperación: se intervino en el arreglo de bordillos, caminerías interiores y exteriores, reparación de plataformas de juegos infantiles e inclusivos, mantenimiento de canchas de uso múltiple y vóley.

Para que este espacio quede en perfectas condiciones se reparó los daños en los graderíos, bancas y muros. También se trabajó en las áreas verdes con corte de césped, perfilado y pintura de muros y postes.

Con una inversión de más de USD 75 mil se habilitó este espacio público para que los moradores de este sector hagan buen uso de sus instalaciones para hacer actividades individuales, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Nuestro compromiso es ofrecer a los habitantes del Distrito Metropolitano espacios cómodos y funcionales, como parques y otros espacios verdes para la práctica recreativa y deportiva.

Invitamos a la ciudadanía a apropiarse de estos espacios y darles el uso adecuado, respetando su estructura, sin pintarla, rayarla y manteniéndolos limpios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *