Estudiantes municipales juraron honor al Pabellón Nacional

Con profundo sentido patrio, este día, los estudiantes de las 20 instituciones educativas municipales objetivo, rindieron honor y lealtad a nuestra tricolor nacional, esto, en el marco del homenaje del 26 de septiembre, en el cual se conmemora el Día de Bandera Nacional.

Al unísono de ¡Sí Juro! Los estudiantes municipales, prometieron, en esta ocasión de manera virtual y colectiva, defender el pabellón nacional, la Constitución y las leyes de nuestra República.

En esta fecha, en el cual se conjuga el civismo y el reconocimiento al desempeño académico, se desarrolló la proclamación de aquellos estudiantes que, gracias a su excelencia y mérito educativo, recibieron el honor de portar el Pabellón Nacional, el de la ciudad Quito y de sus respectivas instituciones educativas.

Varias fueron las emociones, al vivir este evento, desde casa, con la compañía física de sus familiares y la virtual de sus maestros y amigos, los estudiantes participaron así de esta ceremonia.

Los cuadros de honor, esta vez tras la pantalla, recibieron de sus padres y familiares las bandas y Banderas y ante la vista de sus amigos y compañeros de clase cumplieron con este acto, que aviva y fortalece el espíritu Patrio.

Con la entonación del Himno a la ciudad de Quito concluyó este evento que se suma a la nueva normalidad educativa, que mantiene firme el objetivo de trabajo y dedicación para beneficio de los estudiantes y familia de la comunidad educativa municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *