El Museo de la Ciudad reabre sus puertas al público

  • La atención al público se realizará de miércoles a domingo de 10:00 a 16:00, último ingreso 15:00
  • El ingreso es gratuito se reciben contribuciones voluntarias de alimentos no perecibles y mascarillas para grupos de atención prioritaria
  • Conozca los protocolos de bioseguridad en http://www.museociudadquito.gob.ec/recomendaciones-para-tu-visita/

El jueves 1 de octubre el Museo de la Ciudad abre sus puertas a la ciudadanía bajo protocolos de bioseguridad y con la propuesta de ser un espacio de encuentro, mucho más humano. Todos los visitantes deberán portar mascarilla y seguir las indicaciones del personal del Museo.

En este contexto, el domingo 27 de septiembre, el Museo recibió el reconocimiento ‘Establecimiento Confiable y Saludable’ del ‘Distintivo Q’ de Quito Turismo y ‘Local Seguro’ de la Fenacaptur, por el cumplimiento de parámetros de bioseguridad, garantizando una visita segura.

Durante todo el mes de octubre el ingreso al Museo de la Ciudad será gratuito, sin embargo, se receptarán contribuciones voluntarias de alimentos no perecibles e insumos de bioseguridad que serán entregados a grupos de atención prioritaria.

Además de los recorridos presenciales, la oferta virtual del Museo se continuará realizando a través de sus redes sociales.

Para una mejor experiencia se recomienda realizar una reserva previa comunicándose al correo javier.vargas@fmcquito.gob.ec o al teléfono 099 2624465 Conozca los protocolos de bioseguridad ingrese al enlace http://www.museociudadquito.gob.ec/recomendaciones-para-tu-visita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *