Urbanimal efectuó campaña digital ‘Adoptar es Amar de Verdad’

• La campaña ‘Adoptar es Amar de Verdad’ se ejecutó en medios digitales con la finalidad de concientizar y educar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de
animales de compañía y la importancia de adoptar animales sin hogar

La campaña ‘Adoptar es Amar de Verdad’ dejó un mensaje claro, la adopción de animales sin hogar es un acto de amor y responsabilidad que les da la oportunidad de disfrutar una vida digna y feliz en hogares que velen por su bienestar. Sensibilizar a los quiteños sobre tenencia de animales de compañía y la adopción fue el objetivo de la campaña que puso en marcha el Proyecto Manejo de Fauna Urbana, Urbanimal del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Urbanimal trabaja diariamente en procesos educativos dirigidos a la comunidad, pues a través de la sensibilización, socialización y concientización sobre bienestar animal, se puede dar una buena gestión y cumplimiento a las normativas en pro de la fauna urbana, para generar un cambio de mentalidad.

La campaña se la realizó del 21 al 26 septiembre en medios digitales y conversatorios virtuales donde médicos veterinarios del proyecto, la etóloga Graciela Estrada, el médico veterinario Diego Medina y funcionarios municipales del Cuerpo de Agentes Metropolitano de Control dieron a conocer las pautas para el cuidado adecuado de los animales de compañía y promovieron los beneficios de adoptar.

Urbanimal extiende un agradecimiento a los quiteños y quiteñas que participaron en estas jornadas educativas y a todos los médicos y funcionarios que permitieron la realización de la campaña. Es importante recordar que adoptar es un acto de amor que beneficia a los animalitos que están en búsqueda de un hogar que les asegure una vida digna y feliz, a cambio ellos entregarán la amistad más noble y sincera que uno puede llegar a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *