Carlos Grijalva presenta Vuela cantando, un concierto lleno de esperanza

El Teatro Nacional presenta el concierto ‘Vuela cantando’ es un pasillo compuesto por Carlos Grijalva en tiempo de confinamiento, con un mensaje reflexivo y lleno de esperanza, el concierto se realizará el domingo 4 de octubre, a las 17:00, observando todas las medidas de bioseguridad. Un aporte valioso del compositor para el fortalecimiento del repertorio nacional. Este pasillo será un estreno dentro del recital que lleva su esencia, donde Grijalva también hará un tributo a algunos clásicos del repertorio ecuatoriano, a puertas de celebrarse el Día del Pasillo.

Junto a Carlos Grijalva participarán algunos de los mejores músicos del Ecuador: Jorge Oviedo en la dirección musical y piano, Willan Farinango en guitarra, Matías Alvear en contrabajo, Carlos Albán en percusión, Daniel Pacheco en acordeón; y como invitado especial, Coco Vega en la guitarra peruana.

Sobre este concierto, Grijalva menciona “Vuela cantando es un recital de esperanza, un canto en medio de la incertidumbre, con dicotomías latentes y profundas: vivimos encerrados y a la vez conectados con el mundo, fuimos testigos del cierre físico de las fronteras mientras los abismos virtuales se expandieron; cuidamos de las mascarillas, pero descuidamos la soledad y el llanto. Es un grito por la apertura no solo de los locales y los edificios, sino de los corazones, la humanidad y la solidaridad. El concierto será un ritual necesario para tiempos difíciles. La música alivia y este es un homenaje para los que nos dejaron y una bienvenida para los que llegan con la esperanza viva”.

Carlos Grijalva se ha consolidado como un compositor e intérprete que suena a Ecuador. Sus creaciones recorren el país y Latinoamérica con gran éxito y aceptación. La huella creadora del cantor es acompañada de técnica y destreza, que lo hace merecedor de la admiración constante de un público exigente, que busca nuevas experiencias sonoras que conecten con la música de raíz.

El concierto ‘Vuela cantando’ se realizará en el Teatro Nacional Sucre, el domingo 4 de octubre, a las 17:00, la entrada tiene un valor de USD 10 y se encuentra a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/carlos-grijalva-vuela-cantando/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *