Concierto burlesque: Ladies Blues Night

Ladies Blues Night es un espectáculo integral que transportará al público a la época dorada de la música y la bohemia con un sensual e impecable sentido del humor. Plumas, sedas, tacones y, sobre todo, talento, encanto y libertad, constituyen el espíritu del burlesque, que se apoderará de la noche quiteña con un show transgresor, divertido y sexy.

Esta actividad se transmitirá de forma virtual estará interpretado por un elenco de cantantes, actrices y bailarinas: Chía Mejía, Keyla Brunner, Grecia Sangermano, Simone Delgado, Paula Herrera, Paola Brunner, Marcelo Guaigua y Daniel Moreno. Este elenco con sus voces, baile, magia y música en vivo, jugarán con los sentidos del público.

Ladies Blues Night, concierto burlesque, ofrecerá un exquisito repertorio musical en inglés y español con clásico como: Fever, I feel good, Tainted love, Quizás quizás quizás, Piensa en mí, entre otros.

Un espectáculo para revivir un estilo teatral divertido y curioso, con una estética envolvente donde predomina el rojo y el negro, el corsé y el liguero, las luces y los brillos.

Transmisión virtual que se realizará el sábado 10 de octubre a las 20:00, la entrada tiene un costo de USD 5 a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/concierto-burlesque-ladies-blues-night/

Más información en la página web del Teatro Nacional Sucre www.teatrosucre.com y en sus redes sociales Facebook @FundacionTeatroNacionalSucre, Twitter @TeatroSucreQ e Instagram @fundacionteatronacionalsucre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *