Concierto tributo a John Lennon, por La Madame

En octubre de 2020 se conmemoran 80 años del nacimiento de John Lennon, uno de los músicos y compositores más influyentes de la cultura pop contemporánea. Para celebrar este aniversario, ‘La Madame’, grupo de músicos y amigos quiteños que se han reunido desde hace doce años para brindar un sentido homenaje al icónico fundador de The Beatles, ofrecerá un concierto especial que el público podrá apreciar de manera presencial y virtual.

La agrupación está integrada por músicos de larga trayectoria en la escena local que han formado parte de diferentes agrupaciones: David Bonilla, integrante de Nuages, en guitarra y coros; Pepe Vergara de Inayu, en batería; Luis Quiroz, en bajo y voz; Pablo Bonilla en piano; y como músico invitado, Pancho González en la voz. A todos los une la música, el amor por los Beatles y John Lennon, pero, sobre todo la amistad, lo que se refleja en cada una de sus presentaciones.

El repertorio de este tributo es una guía por la vida de John Lennon durante su carrera solista, así como junto a los Beatles. Algunas de las canciones emblemáticas que serán parte del evento son: Imagine, All you need is love, Watching de wheels, A day in a life, entre muchas más. El espectáculo se realizará en el Teatro Variedades Ernesto Albán y tendrá una duración aproximada de una hora con quince minutos.

El concierto se realizará el jueves 08 de octubre, a las 17:00, en el Teatro Variedades Ernesto Albán, de acuerdo con el aforo permitido y cuidando todas las medidas de bioseguridad. La entrada tiene un valor de USD 5 a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/concierto-tributo-a-john-lennon/

Más información en la página web del Teatro Nacional Sucre www.teatrosucre.com y en sus redes sociales Facebook @FundacionTeatroNacionalSucre, Twitter @TeatroSucreQ e Instagram @fundacionteatronacionalsucre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *