Continuamos reactivando a La Mariscal

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, continúa trabajando en las reactivaciones económicas y sociales del sector, con el plan ‘La Mariscal se toma las calles’. Esta vez tendremos a 22 comerciantes activados y listos para atender a la ciudadanía en la calle Joaquín Pinto.

Este 02 y 03 de octubre de 2020 a partir de las 11:00, la calle Joaquín Pinto se convertirá en un espacio donde, transeúntes, empresarios, residentes y visitantes de La Mariscal encontrarán una diversa oferta gastronómica a pie de vereda, esto con el fin de evitar concentración en los locales y poder atender a más clientes. A demás habrá presentaciones culturales con música y danza.

Los propietarios de negocios ubicados en la calle Joaquín Pinto fueron autorizados para el uso ordenado del espacio público y así poder ofertar productos con las debidas medidas de bioseguridad. La finalidad es beneficiar a comerciantes, nuevos emprendedores, restaurantes y la comunidad de esta zona turística que antes de la pandemia, era una de las más visitadas.

El Municipio de Quito tiene como objetivo trabajar con la comunidad y promover el desarrollo productivo del sector, la primera reactivación se realizó en la Avenida Amazonas donde actualmente se encuentran alrededor de 32 establecimientos de comida y bebida, artistas y talleres de bicicletas.

La segunda etapa fue en la calle Lizardo García con 12 locales gastronómicos y varias presentaciones de danza, música clásica, saxofón y marionetas, la idea es que los visitantes se sientan en espacios de relajación y puedan disfrutar de una deliciosa comida.

Este plan es pensado para grandes y pequeños, es así que se cuenta con espacios para que los niñas y niños puedan jugar de forma segura y se recupere los juegos tradicionales de la ciudad de Quito.

#QuitoSeCuida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *