El mercado de Calderón acogerá a una feria itinerante

La iniciativa ‘Feria Sanitaria Segura del Barrio’ continúa visitando los mercados de la ciudad, en esta ocasión, la feria itinerante de comerciantes autónomos se trasladará al mercado de Calderón.

A partir del próximo 2 de octubre de 2020 y durante dos semanas, los días viernes, sábado y domingo, los habitantes de la parroquia de Calderón podrán adquirir productos como: ropa, artesanías, bisutería, medicina ancestral, jabones y mucho más.

Durante dos semanas, el mercado de Calderón contará con una ‘Feria Sanitaria Segura del Barrio’. La feria itinerante cumple con todas las normas de bioseguridad.

Los comerciantes, que pertenecen a la asociación Camino del Triunfo, ocuparán el espacio que está junto a la feria de este importante centro de abastos. La feria itinerante funcionará en el horario de 08:00 a 17:00.

Este proyecto promovido por la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, ha permitido impulsar el trabajo de comerciantes autónomos que ahora realizan su actividad económica en un lugar seguro y que cumple con todas las normas de bioseguridad.

De igual manera, el mercado de la Kennedy contará por una semana más con una feria  Sanitaria Segura del Barrio, del viernes 2 al domingo 4, el parqueadero de este mercado acogerá a comerciantes autónomos.

Invitamos a los vecinos de Calderón y de la Kennedy a  realizar sus compras en estas ferias itinerantes y así contribuir con la reactivación económica de la ciudad.

#QuitoSeCuida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *