Identificación de puntos críticos de acumulación de escombros en parroquias de La Delicia

Entidades municipales se unen para identificar puntos de riesgo ambiental y de impacto visual en sectores de la Zonal La Delicia, así como también para identificar los puntos críticos de acumulación de escombros en las diferentes parroquias del noroccidente del Distrito Metropolitano.

La Administración Zonal La Delicia, Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Empresa Metropolitana de Obras Públicas, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitana de Control y Secretaria de Ambiente se encuentran coordinando acciones interinstitucionales a fin de buscar una respuesta a la problemática que presentan las parroquias de todo el Distrito Metropolitano de Quito.

La Administración Zonal La Delicia, junto al equipo de ambiente, ha desarrollado un cronograma de campo con el acompañamiento de entidades interinstitucionales, con el objetivo de identificar puntos críticos que se han convertido en acumulación de escombros y riesgo ciudadano. Estas visitas en territorio nos permiten priorizar lugares donde se pueda realizar un plan piloto para la recuperación de espacios.

  • Parroquia San Antonio de Pichincha
  • Parroquia de Nono
  • Roldós – Pisulli
  • Pomasqui
  • Cerro Casitagua / Rosa Mística
  • Barrio San Rafael de Alugulla

Municipio de Quito y Administración Zonal La Delicia comprometidos con la seguridad ambiental y ciudadana de nuestra ciudad.

#MejoremosPorQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *