Inició la pavimentación de tres calles de tierra al suroriente de Quito

  • El Plan Km a Km tiene 138 Km de avance de los 150 Km planificados
  • Personal de la Epmmop trabaja en siete frentes
  • Habitantes del barrio Cipreses agradecen estas obras que mejoran su movilidad

Esta semana inició la pavimentación de las calles E7D, E7C y E6C que eran de tierra en el barrio Cipreses, ubicado en el sector de Quitumbe, al suroriente de Quito. En total son 460 metros de intervención.

“De parte de todo el barrio queremos agradecer a las autoridades municipales que nos están ayudando a mejorar este sector. Este barrio tiene como 20 años y constantemente hemos buscado la manera de que nos escuchen para que nos den unas vías dignas. Este sueño se está cumpliendo”, relató Enma Silva, habitante de la zona.

Los trabajos iniciaron en la calle E7D en donde se realiza la conformación y compactación de la subrasante. “Por años el sur de Quito ha sido olvidado, todavía tenemos muchas necesidades y calles que queremos se intervengan, confiamos en que nos sigan apoyando”, agregó Silva.

Al momento hemos intervenido en 138 km de los 150 Km planificados en las primeras fases, lo que significa 94 vías concluidas. Con la incorporación de estos 3 frentes, suman 7 en los que avanzan los trabajos del Plan Km a Km.

Los frentes activos son los tres del barrio Cipreses, la av. Quitumbe Ñan, Vicente Ramón Roca en La Macarena-Conocoto, la calle N7C del barrio José Ignacio Arauz en Bellavista, parroquia de Conocoto, y la Manuel Larrea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *