Se encuentra abierta la convocatoria al premio ‘Patricio Brabomalo’

  • La convocatoria está abierta desde el jueves 1 de octubre a las 17:00 hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 14:00
  • El premio busca rescatar la labor destacada en la defensa de los derechos de la comunidad GLBTIQ+
  • Las personas interesadas pueden ingresar al siguiente link http://bit.ly/premiobrabomalo

El Municipio de Quito, la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social del Concejo Metropolitano, mediante la Secretaría de Inclusión Social, invita a participar a la población GLBTIQ+ del premio Patricio Brabomalo, destinado a una persona que haya destacado en el activismo y  logrado incidencia directa de un derecho adquirido para la población GLBTIQ+.

La convocatoria está abierta desde el jueves 1 de octubre a las 17:00 hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 14:00. El premio busca reconocer la labor destacada en la defensa de los derechos de la comunidad GLBTIQ+.

Las personas interesadas en participar pueden ingresar al siguiente enlace http://bit.ly/premiobrabomalo además, deben tener en cuenta las siguientes indicaciones generales, esto para obtener la calidad de elegible, algunos de los requisitos son:

• Llenar el formulario ‘hoja de vida’ que se publicará en la página web del Municipio de Quito, desde el día 01 de octubre del 2020 a las 17:00 hasta el al 04 de noviembre de 2020 a las 14:00.
• El formulario deberá imprimirse, llenarse y entregarse con la información consignada en la hoja de vida, en la Secretaría de Inclusión Social, ubicada en la calle Jorge Washington E54 y Av. Amazonas, piso 3 de forma física o se podrá enviar mediante medio telemático en el orden establecido en el formulario debidamente escaneado al correo electrónico inclusionsocial@quito.gob.ec hasta las 14:00 del miércoles 4 de noviembre de 2020

Para su verificación deberá constar como requisitos mínimos los siguientes documentos: formulario digital (hoja de vida) con los sustentos correspondientes en copias simples digitalizadas. Copia de la cédula o pasaporte. Acreditar haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad mínimo 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *