A las 21:00 de hoy se cierra el túnel y peaje Guayasamín

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa a la ciudadanía que desde las 21:00 de este viernes 2 de octubre y hasta las 03:30 del sábado 3, se cierra la circulación vehicular en la avenida Oswaldo Guayasamín por trabajos de señalización horizontal.  Este cierre significa que tampoco habrá paso por el peaje Guayasamín.

La intervención consiste en pintar chevrones a la altura del pórtico, limpiar bolardos y reemplazar estos elementos de seguridad vial, instalados en el interior del túnel.

El cierre de la vía será advertido desde sus dos accesos. En el lado oriental a partir de la escultura El Cóndor en la av. Interoceánica y en la intersección con la av. Simón Bolívar, sentido norte-sur. En el ingreso occidental será advertido en el redondel de la Plaza Argentina.

Para realizar estos trabajos se han coordinado acciones con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Solicitamos a la ciudadanía a tomar rutas alternas como las avenidas Simón Bolívar y De Los Conquistadores.

Un comentario sobre “A las 21:00 de hoy se cierra el túnel y peaje Guayasamín

  • el 4 octubre, 2020 a las 6:14 pm
    Permalink

    Si me pueden ayudar indicándome como transitan los taxis en Quito, si tienen o no restricciones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *