Con la campaña #QuitoSeLevanta, los Centros Comerciales del Ahorro se reactivan

• El CC Ipiales del Sur cuenta con 52 locales de los cuales el 75% están operativos
• El centro comercial cuenta con señalética para recordar el lavado de manos, distanciamiento social y uso de masacrilla

En un recorrido por el Centro Comercial del Ahorro Ipiales del Sur, la Agencia Metropolitana de Control, AMC, junto a representantes de los comerciantes, constataron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad con fin de reactivar la economía de la Capital.

La supervisora de la Agencia Metropolitana de Control, Estefanía Grunauer, dijo que Quito se está reactivando económicamente, “poco a poco se retoman las actividades diarias, el virus no ha pasado y estas inspecciones son necesarias para precautelar la vida de todos los quiteños”, dijo.

La AMC verificó que en las instalaciones se ofrezca al público una atención segura y que cuente con la señalética adecuada para lograr el distanciamiento social y de esta manera mantener un orden en la comercialización. El centro comercial cuenta con 252 locales de los cuales el 75% están operativos y atendiendo a los quiteños.

“Contamos con guardias de seguridad para controlar el ingreso con la toma de temperatura y la dotación de alcohol-gel a las personas; todo el centro comercial cuenta con señalética para recordar el lavado de manos, distanciamiento social y uso de masacrilla”, dijo Xavier Calderón presidente del C.C. del Ahorro Ipiales del Sur.

La Agencia Metropolitana de Control comprometida con la ciudadanía, trabaja para la reactivación de la económica ordenada luego del impacto económico provocado por la pandemia del COVID-19.

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