´Quito Sale Seguro´ llegó a las parroquias rurales y urbanas

• El Quinche recibió la campaña Quito Sale Seguro.
• El Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano emitieron mensajes de prevención a la comunidad

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad presentó la campaña ‘Quito Sale Seguro’ en la parroquia de El Quinche con el objetivo de generar un canal de comunicación directo con la comunidad. Además, para emitir mensajes de bioseguridad frente al Covid-19.

Para ello, creará un chat comunitario con los representantes de los distintos barrios. El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, resaltó el trabajo en territorio y solicitó a la comunidad no bajar la guardia y acatar las recomendaciones de bioseguridad: uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado constantemente de manos. Estos mensajes fueron reforzados con los personajes lúdicos del CBQ y el CACM.

El Representante del barrio La Cruz, William Chávez, mencionó que la campaña ayudará al fortalecimiento de las medidas de bioseguridad.

El evento contó con la participación de: Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, Cuerpo de Bomberos Quito, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Control, Agencia Metropolitana de Tránsito, Intendencia de Pichincha, Policía Nacional y GAD Parroquial.

‘Quito Sale Seguro’ ha llegado hasta el momento a las parroquias: Belisario Quevedo, Chillogallo, Calderón, Guamaní, Centro Histórico, Conocoto, La Magdalena, La Argelia, La Mariscal y El Quinche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *