Estacionamiento La Esquina en Cumbayá: nuevo punto de atención para servicio del peaje Guayasamín

A partir de este lunes 5 de octubre, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, habilitó en el estacionamiento La Esquina, en Cumbayá, un nuevo punto de atención al cliente para los usuarios del Peaje Guayasamín.

En este centro de atención, ubicado en la calle Chimborazo y Pampite, la ciudadanía puede adquirir el TAG, hacer recargas de pasadas y realizar pospago. Todos estos servicios deberán cancelarse en efectivo.

El Estacionamiento La Esquina se suma a los otros cinco puntos con los que cuenta la Epmmop para la adquisición y recarga del TAG, que son:

CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Punto de atención Ubicación Dirección Horario de atención
Administración Zonal Eugenio Espejo Zona Norte Av. Amazonas y Pereira. Lunes a viernes
08:00 a 16:30
Centro de Atención del Telepeaje en CC Scala Shopping Cumbayá Av. Oswaldo Guayasamín y calle del Valle -subsuelo 1, local S12 Lunes a viernes

10:00 a 18:00

Sábado y domingo

10:00 a 17:00

Estacionamiento Carolina 8 Zona Norte Av. Eloy Alfaro y Juan Severino Lunes a viernes
06:00 a 19:30

Sábado: 06:00 a 18:30
Domingo: 06:00 a 17:30

Estacionamiento San Blas Zona Centro Guayaquil y Francisco Caldas Lunes a viernes

06:00 a 19:30

Sábado: 06:00 a 18:30
Domingo: 06:00 a 17:30

Estacionamiento Carollo 1 Zona Sur Calle Matilde Álvarez y av. Mariscal Sucre Lunes a viernes

06:00 a 19:30

Sábado: 06:00 a 18:30
Domingo: 06:00 a 17:30

Estacionamiento La Esquina Cumbayá Chimborazo y Pampita Lunes a viernes

06:00 a 19:30

Sábado: 06:00 a 18:30
Domingo: 06:00 a 17:30

Para más información los canales de comunicación de la Epmmop son: el 1800 510 510 opción 3, mensajes de WhatsApp al 099 678 7802 y a través de nuestras redes sociales como @ObrasQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *