Estacionamiento La Esquina en Cumbayá: nuevo punto de atención para servicio del peaje Guayasamín

A partir de este lunes 5 de octubre, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, habilitó en el estacionamiento La Esquina, en Cumbayá, un nuevo punto de atención al cliente para los usuarios del Peaje Guayasamín.

En este centro de atención, ubicado en la calle Chimborazo y Pampite, la ciudadanía puede adquirir el TAG, hacer recargas de pasadas y realizar pospago. Todos estos servicios deberán cancelarse en efectivo.

El Estacionamiento La Esquina se suma a los otros cinco puntos con los que cuenta la Epmmop para la adquisición y recarga del TAG, que son:

CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Punto de atención Ubicación Dirección Horario de atención
Administración Zonal Eugenio Espejo Zona Norte Av. Amazonas y Pereira. Lunes a viernes
08:00 a 16:30
Centro de Atención del Telepeaje en CC Scala Shopping Cumbayá Av. Oswaldo Guayasamín y calle del Valle -subsuelo 1, local S12 Lunes a viernes

10:00 a 18:00

Sábado y domingo

10:00 a 17:00

Estacionamiento Carolina 8 Zona Norte Av. Eloy Alfaro y Juan Severino Lunes a viernes
06:00 a 19:30

Sábado: 06:00 a 18:30
Domingo: 06:00 a 17:30

Estacionamiento San Blas Zona Centro Guayaquil y Francisco Caldas Lunes a viernes

06:00 a 19:30

Sábado: 06:00 a 18:30
Domingo: 06:00 a 17:30

Estacionamiento Carollo 1 Zona Sur Calle Matilde Álvarez y av. Mariscal Sucre Lunes a viernes

06:00 a 19:30

Sábado: 06:00 a 18:30
Domingo: 06:00 a 17:30

Estacionamiento La Esquina Cumbayá Chimborazo y Pampita Lunes a viernes

06:00 a 19:30

Sábado: 06:00 a 18:30
Domingo: 06:00 a 17:30

Para más información los canales de comunicación de la Epmmop son: el 1800 510 510 opción 3, mensajes de WhatsApp al 099 678 7802 y a través de nuestras redes sociales como @ObrasQuito

Un comentario sobre “Estacionamiento La Esquina en Cumbayá: nuevo punto de atención para servicio del peaje Guayasamín

  • el 8 noviembre, 2020 a las 2:29 pm
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    La repartiiciión de las rentas seria importante se publiquen, porque, mientras el incumplimiento, la indisciplina de los inicialmente infractores y luego delincuentes a la sombra, eso si, NUNCA publican quienes se ofrecen administrar la cosa publica seccional.
    La generación de ruidos con parlantes, altavoces, sirenas, alarmas, megáfonos, pitos, bombas de ruidos, cornetas, tubos de escapes dañados o desconectados a propósito, generados por delincuentes de motos, camionetas, buses, camiones y hasta por almacenes que emiten todo tipo de agente contaminante de ruido, producto de la negligencia incapacidad, corrupción de TODOS quienes se metieron a llevarse el dinero por no cumplir las funciones específicas que el marco legal y constitucional los impone, obliga y manda.
    Por otro lado, a mas del dinero que se recauda vía impuestos, tasas, imponen vía Contribuciones especiales de mejoras para seguir asignándose entregarse todos los recursos vía la denominación de abusivos sueldos, dietas, comisiones; como una pequeña muestra persona me comentaba, por ejemplo que UN JIFI DE LOS AGENTES DE TRANSITO LLEVA CINCO, SEIS MIL DOLARES ($5000,00 $6000,00 USD) MENSUALES, LOS MISMOS AGENTES LLEVAN DESDE OCHO CIENTOS ($800,00 USD), Y SIN TENER UNA PREPARACIÓN académica, responsabilidad o funciones QUE SE JUSTIFIQUEN SE VAYAN LLEVANDO ESTE DINERO seguramente por haber salido a banderear en las campañas, y no se diga tanto inspector, jifi en todas las empresas y municipalidad, mientras, la ley no se cumple por acción u omisión.
    Cosa desastrosa se escuche que aumentan los casos de suicidio, aumentan las bandas de delincuentes, por no tener que comer.

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