Festividades de aniversario de la Unidad Educativa Nueve de Octubre

La Unidad Educativa Municipal Nueve de Octubre conmemora 52 años de vida institucional al servicio de la comunidad educativa del sector de la Gasca.

Más de medio siglo ha transcurrido desde aquel 9 de octubre de 1968, cuando la actual Unidad Educativa Municipal Nueve de Octubre, inició sus actividades como Centro Artesanal. Su nombre se debe a la fecha de creación en la cual también se conmemora la gesta cívica de Independencia de la ciudad de Guayaquil.

En torno a ello la institución educativa ha contemplado el desarrollo de una programación de actividades de manera virtual, para celebrar con la comunidad educativa un año más de servicio el favor de la niñez y la juventud.

Desde el 5 al 8 de octubre se llevarán a cabo varias actividades como son:

-Concurso de Dibujo de la Unidad Educativa Municipal “Nueve de Octubre”

-Concurso de Canto Con Pista De Música Nacional Ecuatoriana

-Conversatorio Con Ex –Estudiantes de la Institución

La celebración concluye el jueves 8 de octubre con la sesión solemne que se llevará a cabo a las 11:00, mediante plataforma zoom, evento que será retransmitido a través de su página oficial de Facebook.

En esta ceremonia se condecorará la participación estudiantil de los diversos concursos desarrollados durante la semana, así también se reconocerá el mérito y trabajo de ex autoridades de la institución, los docentes de la Unidad Educativa también recibirán un reconocimiento, en agradecimiento a su trabajo, entrega y compromiso diario, para que la Unidad Educativa continúe por el camino de desarrollo y progreso educativo, en beneficio de la niñez y juventud

 La Unidad Educativa invita a la ciudadanía en general a ser parte de estas actividades y a seguir juntos proyectando nuevos retos y metas para esta querida institución capitalina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *