Hoy se realiza mantenimiento del túnel Guayasamín y deprimido de Las Bañistas

Este lunes 5 de octubre se realizará el mantenimiento mensual programado en el túnel Oswaldo Guayasamín y en el paso deprimido del intercambiador de Las Bañistas. Por esta razón se cierra la circulación vehicular en el túnel desde las 22:00 hasta las 05:00 del martes 6 de octubre.

Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- realizará la limpieza del túnel y el mantenimiento de los sistemas eléctricos, electrónicos, del circuito cerrado de televisión, entre otros.

El cierre de los accesos al túnel será por las av. 6 de Diciembre e Interoceánica; av. de Los Shyris y Diego de Almagro (deprimido Plaza Argentina) calle Boussingault; cierre de la vía en el intercambiador El Cóndor (sentido Cumbayá-Quito); cierre del acceso al túnel por la Av. Simón Bolívar, sentido norte-sur.

De otro lado, desde las 23:00 de este lunes 5 de octubre hasta las 02:30 del 6 de octubre, se cierra el tránsito vehicular en el paso deprimido del intercambiador de Las Bañistas de manera alternada: en sentido Quito-Cumbayá para limpiar la vía y la señalización vertical y posteriormente se cerrará en sentido Cumbayá-Quito para realizar las mismas tareas.

Los cierres viales se realizan en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *